El tiempo - Tutiempo.net

Municipio de Ushuaia abrirá una caja para cobros de cargo anual anticipado en Andorra

A partir del 12 de febrero, la Municipalidad de Ushuaia habilitará una boca de cobro dependiente de la Dirección General de Rentas en las instalaciones del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, ubicado en la calle Cabo San Diego N° 2121, en el barrio de Andorra.

ACTUALIDAD 11/02/2021 informatetdf informatetdf
Polideportivo Andorra

En esa caja, los y las contribuyentes podrán abonar el Cargo Anual Anticipado de los diferentes tributos municipales mediante pago electrónico, tarjeta de débito o crédito, únicamente. 

El horario de la boca de cobro será de 9.00 a 16.00, de lunes a viernes, con turnos asignados previamente a través de la ventanilla digital.

La Dirección de Rentas, recuerda que las vías de contacto para consultas y gestiones varias son los correos electrónicos de la DGR [email protected]  y de Débitos Automáticos dé[email protected], como así también la Ventanilla Digital en la página web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar.

Los medios de pago alternativos a la opción de tarjeta de débito o crédito son Pago Facil, La Proveeduría de Tarjeta TDF, Banco Macro, Red Link  en comprobantes no vencidos y los débitos automáticos por tarjeta de crédito y débitos en cuenta.

Existen también algunas promociones vigentes como las que operan las Tarjetas Fueguina Banco de Tierra del Fuego con 3 cuotas sin interés, Tarjetas Visa Banco Hipotecario con 12 cuotas sin interés y Tarjetas Visa Banco Macro que ofrece 6 cuotas sin interés.

Te puede interesar
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

IMG_20240314_121731_150

Relanzado el programa "Llegó el gas"

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, anunció el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.