El tiempo - Tutiempo.net

La Policía Federal se suma a la tarjeta +U del Municipio de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa sumando a más vecinos de la ciudad a los beneficios de la tarjeta +U, y en ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura firmó un convenio con el Jefe Comisario Norberto Namujlik de la Policia Federal, División Unidad de Operación Federal Ushuaia, para que los miembros de dicha fuerza reciban su tarjeta de beneficios para realizar consumos, accediendo a descuentos y promociones. 

INTERES GENERAL 11/02/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210211_164627_078

A partir de la firma del convenio, la Policía Federal recibirá 84 tarjetas primero en modalidad online y próximamente recibirá cada uno su correspondiente tarjeta física. 

Al respecto, el subsecretario Gustavo Ventura celebró “este importante acuerdo con la Policía Federal, porque además de que a partir de ahora van a poder contar con los beneficios y descuentos que brinda la tarjeta en los comercios adheridos, este convenio es también un reconocimiento al gran trabajo que desarrolla la fuerza en nuestra ciudad, cuidando a toda la comunidad”

Asimismo destacó que “el objetivo que nos planteó el intendente Walter Vuoto es sumar a la mayor cantidad posible de comercios y de vecinos y vecinas, para que la tarjeta sirva como una palanca para reactivar la economía local, incentivando las promociones, una mejora de los precios y un aumento del consumo en los comercios de nuestra ciudad”

También participó y acompañó la firma, Jose Perez responsable de Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo, de las fuerzas.

Te puede interesar
Discurso Melella Legislatura 2024

El Gobernador dejó inaugurada las Sesiones Ordinarias de la Legislatura

informatetdf
INTERES GENERAL 01/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este viernes junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza la apertura del 41° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial. En su discurso, el mandatario realizó un repaso de los logros alcanzados durante el primer período de gobierno, así como detalló la situación actual de la Provincia y del País. Además enumeró los desafíos y proyectos que se pondrán en marcha en este segundo mandato de gestión.

IMG_20240404_114236_297

Comenzó el II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil

informatetdf
INTERES GENERAL 04/04/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este miércoles la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.

IMG-20240130-WA0065

Presentaron portal de información geográfica de Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de su Secretaría de Ambiente, presentó su portal de información geográfica, un espacio que contiene recursos geoespaciales, cartografías oficiales y temáticas de la provincia. Está a disposición de entidades públicas y privadas, profesionales, estudiantes y entusiastas interesados en explorar y analizar el entorno geográfico de la provincia de Tierra del Fuego.

Rcp salud

Proponen adherir a sistema de prevención de eventos por muerte súbita

informatetdf
INTERES GENERAL 26/03/2024

Con el propósito de regular un sistema de prevención integral de eventos por muerte súbita en espacios públicos y privados de acceso público, la Legislatura fueguina analizará en el marco de la Comisión de Legislación General Nº 1, el asunto Nº 058/24. Se trata de un proyecto de Ley, que propone la adhesión a la Ley nacional sobre muerte súbita Nº 27159, autoría de la bancada del MPF.

Legislador Von der Thusen

“Seguiremos de cerca las palabras del gobernador”, dijo Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 05/03/2024

El Legislador Provincial de Somos Fueguinos, Raúl Von der Thusen, se expresó tras la Apertura de Sesiones de la Legislatura Provincial donde el Gobernador dio su habitual discurso anual. “Esperamos que el Gobernador ponga en agenda los temas que le importan a los fueguinos y cumpla con las palabras vertidas durante su discurso. La situación de OSEF, la generación de empleo y el control de los precios de los alimentos deben ser las prioridades”, comentó.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.