El tiempo - Tutiempo.net

Inició la preparación para la próxima pavimentación de la calle Bahía Margarita del barrio Pipo

La Municipalidad de Ushuaia incorporó al plan de obras trazado para la temporada 2021-2022 la pavimentación de esas calles junto a Bahía de los Abrigos, que ya fue pavimentada, reforzando el circuito de transitabilidad en el barrio y llevando las mejoras por etapas al extenso sector.

MUNICIPALES 09/02/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210209_181132_334

Las obras en el barrio Pipo llegaron la calle Bahía Margarita donde se realizan los trabajos de suelo necesarios para su posterior pavimentación.

Esta arteria, junto a Tierra de Hielos que está incluida en la misma obra, constituye un acceso importante para el sector.

Además de Bahía de los Abrigos que ya fue pavimentada y sobre la que se encuentran los establecimientos educativos de la zona, la obra incluye la pavimentación de Bahía Margarita como principal vía paralela a la avenida De la Estancia y Tierra de Hielos, acceso que vincula al barrio desde la calle Los Ñires.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicaron que los avances de obra son óptimos porque se está contando con muy buen clima que permite continuar con las tareas y destacaron la importancia de los circuitos que se priorizaron para mejorar la calidad de los vecinos  del barrio Pipo.

Te puede interesar
IMG_20240312_182834_059

Informaron que durante marzo y abril habrá trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 12/03/2024

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arq. María Belén Borgna, evaluó el buen ritmo de trabajo sostenido en las últimas dos semanas las reparaciones en la trama vial, con trabajos de bacheo a lo que se sumará la repavimentación de calles en el marco de las licitaciones en marcha.

IMG_20240323_084438_890

Comenzaron los trabajos viales para la repavimentación en algunos sectores de la calle Facundo Quiroga de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad en el marco del plan de obras para la presente temporada. Durante la jornada del viernes avanzaron en trabajos de limpieza, nivelación y compactación en tramos de las calles Facundo Quiroga, Eva Perón, avenida Alem y en el barrio Bahía Golondrina, en la calle Congreso Nacional.

IMG_20240108_165928_260

Volvieron a pintar el Paseo de las Rosas

informatetdf
MUNICIPALES 08/01/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, lleva adelante a través del Programa Municipal de Muralismo, la restauración del mural ubicado en la calle interna del Paseo de las Rosas.

Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Corte de césped Ush

Comenzaron jornadas de limpieza en distintos sectores de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

Lo más visto
Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.

IMG_20240329_062520_913

Habilitaron al tránsito la calle Wilson de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

Se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros que implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas. Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.