El tiempo - Tutiempo.net

"A todos que se bancaron mis locuras, gracias", se despidió el sacerdote Fabian Colman

El presbítero Fabián Colman, quien cumplió funciones como Párroco en la iglesia salesiana Nuestra Señora de la Merced de Ushuaia, se despidió de su feligresía, tras ser enviado a otro lugar.

RELIGION 07/02/2021 informatetdf informatetdf
qaixz8

"A toda la casa salesiana de Ushuaia, mis hermanos, comunidades educativas, comunidades barriales, La Merced, a los pibes/as, Explos, catequesis, Mallin, mi familia y, a todos aquellos que se bancaron mis locuras...GRACIAS por estos años en la tierra de misión más austral del mundo!! Con corazón agradecido, hasta el reencuentro!!! Chos Malal...alla voy...", escribió el sacerdote en su red social. 

Te puede interesar
Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.