La Industria volverá a producir al total de su capacidad

El Ministerio de Salud, mediante el Comité Operativo de Emergencia dispuso la habilitación en los complejos productivos de la provincia, que desde el 1 de febrero, podrán trabajar al 100% de su capacidad y previamente se fueron habilitando en sucesivas etapas de presencialidad.
INTERES GENERAL29/01/2021informatetdfinformatetdf
Fábrica operarios

Se trata de una medida que permite a la industria recomponerse totalmente en su actividad y va de la mano con un proceso de reactivación que se está dando en todo el país, aunque todavía, y según dice también la resolución, con fuertes protocolos de seguridad a los trabajadores en las plantas. 

La ministro de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione destacó la medida adoptada y aseguró que "se trabajó mucho desde las áreas de salud e industria junto a las empresas y gremios para llegar a este punto de reactivación”.

“Claramente es un logro de la responsabilidad de la UOM y de la predisposición del sector empresarial para sacar todo esto adelante, priorizando la salud y condiciones de los trabajadores", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Muni Ush limpieza veredas nieve

Continúan las tareas de despeje y limpieza por las nevadas

informatetdf
MUNICIPALES09/09/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, lleva adelante nuevas tareas de despeje y limpieza en distintos sectores de la ciudad, como parte de las actividades complementarias del Operativo Invierno.