El tiempo - Tutiempo.net

Zoonosis de Ushuaia atendió en el barrio Los Alakalufes

Se llevó adelante la jornada impulsada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco del programa “Zoonosis más cerca”, en el barrio Los Alakalufes y el coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, destacó que “pudimos estar también en este barrio para estar más cerca de nuestros vecinos, brindar nuestros servicios, colocar chips y responder todas las inquietudes. El clima no acompañó pero la convocatoria fue buena”.

MUNICIPALES 29/01/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210129_161145_420

Como todas las semanas, el programa municipal “Zoonosis más cerca” visita los distintos barrios de la ciudad, a fin de acercar la atención de mascotas a los vecinos.

En esta ocasión, ubicados en las calles San Juan y Misiones del barrio Los Alakalufes, atendieron al público entre las 11 y 15 horas. 

Fonrradona destacó que “la jornada fue muy positiva, pudimos aclarar dudas, entregar antiparasitarios y realizar el chipeo de varias mascotas. Hay que recordarle a los vecinos que el servicio es gratuito y pueden consultar nuestras próximas visitas en la página de Facebook Ushuaia Adopción de Mascotas”.

El funcionario además recalcó que para los que no se puedan acercar a dichas visitas en los barrios, también está la opción del Quirófano Móvil de la Dirección de Zoonosis, hoy ubicado en la Plaza de los Bomberos, en Magallanes y Don Bosco, con atención entre las 7 y las 19 horas.

Se pueden obtener turnos de castración también ingresando a la página de Facebook de la Dirección de Zonosis, https://www.facebook.com/direcciondezoonosisushuaia.

Te puede interesar
IMG_20240219_001645_865

Realizaron nuevos allazgos arqueológicos en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

En el camino al Cerro Michi, un equipo de arqueología del GIATMA de CADIC-CONICET hizo un descubrimiento: durante el trabajo de campo se encontraron materiales y un nuevo sitio arqueológico donde ya se encuentran trabajando los profesionales.

IMG_20240405_234639_214

La Escuela Especial Kayú Chénèn de Ushuaia cumplió 40 años

informatetdf
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn, celebró su 40º aniversario y convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ushuaia, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.