
Debido al temporal de lluvia de este martes, la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo tareas de mantenimiento preventivo en diversos puntos de la ciudad, con el fin de evitar complicaciones por acumulación de agua.
informatetdf




Actualmente, se lleva a cabo el movimiento de suelo correspondiente para la posterior pavimentación de la calle Guemez, entre las arterias Ghandi y Victoria Ocampo, del barrio CGT.
Además, informaron desde el área que en los próximos días comenzarán también las obras de cordón cuneta en el mencionado barrio.
Cabe destacar que los trabajos mencionados se realizan con mano de obra municipal, y que se corresponden a obras prioritarias proyectadas por el Municipio para los próximos meses.


















