El tiempo - Tutiempo.net

Subsecretaría de Seguridad Vial ya realizó más de 50 operativos en lo que va el 2021

El área dependiente de la Secretaria de Protección Civil del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos realizó 55 operativos de control y prevención vehicular en toda la provincia.

SEGURIDAD 17/01/2021 informatetdf informatetdf
Control entrada Ushuaia

Dichos controles se han realizado a la salida y entrada de Ushuaia y Río Grande y en los distintos sectores de incumbencia de la subsecretaría, como son los puntos intermedios de la Ruta Nacional nº 3 -Puesto Rancho Hambre, Puesto Lago Escondido, San Sebastián y el Aeropuerto Internacional de Ushuaia.

En estos operativos se han realizado más de 400 muestras de alcoholemia con resultados positivos menores al 5 por ciento del total.

Asimismo se han labrado en todos los controles realizados 145 actas de infracción por falta de documentación habilitante para circulación.

Por otro lado, Seguridad Vial también participó de los controles realizados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, donde no solo se solicitaba documentación, sino que también se controló la velocidad mediante radar estático. 

Asimismo, desde la Subsecretaria se recuerda a los conductores que los requisitos de para transitar son los siguientes: licencia de conducir vigente, cédula de identificación del automóvil (verde o azul según corresponda), seguro automotor vigente y revisión técnica vehicular (RTO).

Te puede interesar
IMG-20240111-WA0033

Asumió la primera mujer Jefa de la Comisaría de Tolhuin

informatetdf
SEGURIDAD 11/01/2024

La Comisario Inspector María Emilia Fuentes, asumió como la primera jefa de la Comisaria de Tolhuin. Desde su existencia, la Comisaría de esta ciudad siempre estuvo conducida por hombres y recientemente la Jefatura de Policía designó a la primera mujer a cargo de la conducción.

IMG_20240321_224623_304

La División Institutos Policiales celebró sus 30 años

informatetdf
SEGURIDAD 21/03/2024

La Vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, encabezó el acto por el 30° aniversario de la División Institutos Policiales. Lo hizo acompañada del Jefe de la Policía Provincial, Comisario General Jacinto Rolón, el Director de la División de Institutos Policiales, Comisario General Manuel Anzoategui, los secretarios de Representación Política y de Legal del gobierno provincial, Federico Giménez y José Capdevilla, representantes de la Justicia, legisladores, concejales, funcionarios municipales y provinciales y miembros de las fuerzas de seguridad.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.