Aclararon que policías trasladaban a un detenido tras polémica por una lata de cerveza

"Personal de esta comisaría acude a un hecho en Gobernador Paz y Pontón Río Negro, a las 22:52, donde se procedió a la detención contravencional de una persona en estado de ebriedad. Se la traslada para las pericias al hospital, eran dos efectivos: el chofer y el custodio del detenido, que iban en la parte posterior del móvil", precisó el comisario en diálogo con "El Angel de la Radio" (93.1 Fm Espectáculo Ushuaia- 91.1 Fm Infinito Río Grande).
Méndez indicó que el detenido, entre sus pertenencias, tenía "una lata de cerveza abierta", la cual la pusieron en el asiento del acompañante del móvil, y que en el trayecto a la altura de la Escuela "el contenido se derramó en el asiento".
"El oficial quiere vaciar el contenido en la vía pública, y ahí la lata se le cae pero el móvil sigue. Esa es la versión del personal; que bajo ningún sentido se justifica esa maniobra", enfatizó el comisario.
"Esa conducta no es la queremos, ningún ciudadano la tiene que tener y menos aún siendo uniformado. Se van a tomar las medidas disciplinarias corespondientes", sentenció oficial Méndez.