Observaron a policía de Ushuaia arrojar lata de cerveza por la ventana de un patrullero

VECINOS 13 de enero de 2021 Por informatetdf
En la noche de éste martes 12 de enero, transeúntes de Ushuaia quedaron consternados al ser testigos de que un efectivo policial de Tierra del Fuego mientras conducía un móvil de una comisaría, arrojaba a la calle una lata de cerveza por la ventana del vehículo en la zona de la Escuela N°3.
patrullero-1-1068x686

"Fuimos a dar una vuelta bajando por las 200 viviendas, camino hacia la escuela 3, y iba un patrullero adelante nuestro y dobla atras de la escuela 3, y vimos que tiraron algo", contó una mujer en comunicación con el programa "El Angel de la Radio" (93.1 FM Espectáculo - Ushuaia / 91.1 FM Infinito - Río Grande).

La vecina, quién se encontraba acompañada por otra persona, le preguntó en ese momento, siendo alrededor de las 22 y 22.30 hs. si observó lo mismo que ella, por lo que la respuesta fue: "es una lata de cerveza".  

En ése momento, observaron también a dos mujeres que iban en un vehículo particular detrás del móvil policial, quienes, según contó la vecina al aire, "iban persiguiendo al patrullero" porque observaron lo mismo, pero que no lo alcanzaron.  

"Nosotros dimos la vuelta para sacarnos la duda si era cierto una lata de cerveza, y cuando llegamos al lugar era una lata de cerveza lo que había tirado el policia y encima chofer, y lo tiró en el medio de la calle", afirmó la mujer.

En éste contexto, las mujeres que iban detrás del vehículo policial, se detuvieron en la zona de la escuela, preguntando "¿vieron lo mismo que yo?", por el cual, entre los transeúntes quedaron atónitos por el hecho.  

Por último, la vecina explicó que llamaron a la policia "y nos dijeeron que no pueden hacer nada y que tenemos que llamar a todas las comisarías para ver de donde era el patrullero".

"Que tengan en cuenta también los inspectores cuando hagan control de alcoholemia", pidió la vecina.

El hecho ya se encuentra en conocimiento de la Jefatura de Policía de la provincia y en investigación. 

Te puede interesar