Observaron a policía de Ushuaia arrojar lata de cerveza por la ventana de un patrullero

En la noche de éste martes 12 de enero, transeúntes de Ushuaia quedaron consternados al ser testigos de que un efectivo policial de Tierra del Fuego mientras conducía un móvil de una comisaría, arrojaba a la calle una lata de cerveza por la ventana del vehículo en la zona de la Escuela N°3.
VECINOS13/01/2021informatetdfinformatetdf
patrullero-1-1068x686

"Fuimos a dar una vuelta bajando por las 200 viviendas, camino hacia la escuela 3, y iba un patrullero adelante nuestro y dobla atras de la escuela 3, y vimos que tiraron algo", contó una mujer en comunicación con el programa "El Angel de la Radio" (93.1 FM Espectáculo - Ushuaia / 91.1 FM Infinito - Río Grande).

La vecina, quién se encontraba acompañada por otra persona, le preguntó en ese momento, siendo alrededor de las 22 y 22.30 hs. si observó lo mismo que ella, por lo que la respuesta fue: "es una lata de cerveza".  

En ése momento, observaron también a dos mujeres que iban en un vehículo particular detrás del móvil policial, quienes, según contó la vecina al aire, "iban persiguiendo al patrullero" porque observaron lo mismo, pero que no lo alcanzaron.  

"Nosotros dimos la vuelta para sacarnos la duda si era cierto una lata de cerveza, y cuando llegamos al lugar era una lata de cerveza lo que había tirado el policia y encima chofer, y lo tiró en el medio de la calle", afirmó la mujer.

En éste contexto, las mujeres que iban detrás del vehículo policial, se detuvieron en la zona de la escuela, preguntando "¿vieron lo mismo que yo?", por el cual, entre los transeúntes quedaron atónitos por el hecho.  

Por último, la vecina explicó que llamaron a la policia "y nos dijeeron que no pueden hacer nada y que tenemos que llamar a todas las comisarías para ver de donde era el patrullero".

"Que tengan en cuenta también los inspectores cuando hagan control de alcoholemia", pidió la vecina.

El hecho ya se encuentra en conocimiento de la Jefatura de Policía de la provincia y en investigación. 

Te puede interesar
Bebé

Padre reclama al Gobierno Provincial por la identidad de su bebé

informatetdf
VECINOS02/10/2026
Un vecino de Ushuaia, aseguró publicamente que, una semana después del nacimiento de su hija, no logró obtener turno ni respuesta por las vías de contacto. Según relató, la dependencia no puede concurrir a realizar el trámite porque carece de movilidad, una situación que podría demorar el acceso de la niña a su identidad legal.
Bolsones alimentarios

“Una naranja y dos manzanas para cinco”: madre cuestionó la bolsa alimentaria que recibe del Gobierno Provincial

informatetdf
VECINOS28/09/2026
Una vecina de Ushuaia expresó su indignación en El Ángel de la Radio, por FM Monumental 94.9, luego de retirar la asistencia alimentaria destinada a su familia de cinco integrantes. Según relató, recibió harina, medio kilo de arroz, dos paquetes de fideos, algunas papas, una naranja y dos manzanas, entre otros productos. “Entiendo que es una ayuda, pero debería cubrir al menos 15 días”, reclamó.
IMG_20260711_093928_567

Vecinos de chacra vii destacaron el inicio de una obra esperada durante más de una década

informatetdf
VECINOS11/07/2026
Tras la firma del contrato para la ejecución de la red eléctrica y el alumbrado público de Chacra VIII, vecinos y vecinas del barrio expresaron su satisfacción por el comienzo de una obra largamente esperada, que permitirá avanzar en la regularización de un sector donde cientos de familias vieron frustrado durante años el acceso a los servicios básicos luego del incumplimiento de la empresa urbanizadora.
Screenshot_20260708_080843_Chrome

Jubilado de la PSA en Río Grande comenzó una marcha por suplementos impagos

informatetdf
VECINOS08/07/2026
Santos Santillán, retirado de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, inició el miércoles pasado una protesta personal y pacífica que repetirá todos los miércoles. Su recorrido a pie comienza en la Margen Sur, cruza el río hasta el Juzgado Federal y finaliza en el monumento al General San Martín. Lo hace para reclamar por suplementos salariales que asegura le adeudan desde hace años y que considera indispensables para tener una jubilación digna, contó en diálogo con El Angel de la Radio por la 94.9 FM Monumental. 
Lo más visto
IMG_20261003_125912_150

Tierra del Fuego fortaleció en Perú vínculos estratégicos con actores públicos y privados para impulsar inversiones y economía azul

informatetdf
INTERES GENERAL03/10/2026
El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Desarrollo, Inversiones y Comercio Internacional, llevó adelante en Lima una misión institucional orientada a fortalecer la vinculación con actores públicos y privados vinculados a la producción, la pesca, la acuicultura, la industria y el comercio exterior de Perú.