
Observaron a policía de Ushuaia arrojar lata de cerveza por la ventana de un patrullero
informatetdf


"Fuimos a dar una vuelta bajando por las 200 viviendas, camino hacia la escuela 3, y iba un patrullero adelante nuestro y dobla atras de la escuela 3, y vimos que tiraron algo", contó una mujer en comunicación con el programa "El Angel de la Radio" (93.1 FM Espectáculo - Ushuaia / 91.1 FM Infinito - Río Grande).
La vecina, quién se encontraba acompañada por otra persona, le preguntó en ese momento, siendo alrededor de las 22 y 22.30 hs. si observó lo mismo que ella, por lo que la respuesta fue: "es una lata de cerveza".
En ése momento, observaron también a dos mujeres que iban en un vehículo particular detrás del móvil policial, quienes, según contó la vecina al aire, "iban persiguiendo al patrullero" porque observaron lo mismo, pero que no lo alcanzaron.
"Nosotros dimos la vuelta para sacarnos la duda si era cierto una lata de cerveza, y cuando llegamos al lugar era una lata de cerveza lo que había tirado el policia y encima chofer, y lo tiró en el medio de la calle", afirmó la mujer.
En éste contexto, las mujeres que iban detrás del vehículo policial, se detuvieron en la zona de la escuela, preguntando "¿vieron lo mismo que yo?", por el cual, entre los transeúntes quedaron atónitos por el hecho.
Por último, la vecina explicó que llamaron a la policia "y nos dijeeron que no pueden hacer nada y que tenemos que llamar a todas las comisarías para ver de donde era el patrullero".
"Que tengan en cuenta también los inspectores cuando hagan control de alcoholemia", pidió la vecina.
El hecho ya se encuentra en conocimiento de la Jefatura de Policía de la provincia y en investigación.




Jubilado de la PSA en Río Grande comenzó una marcha por suplementos impagos

“Me arruinaron la vida”, afirmó una enfermera que fue sobreseída hace un año en Ushuaia

Vecina denuncia ataques reiterados de un pitbull sobre calle Facundo Quiroga de Ushuaia

"Nos utilizaron para hacer bulto", denunciaron Adultos Mayores en el acto de la usina termoeléctrica de Ushuaia

Vecinos de Ushuaia mantienen acampe y reclaman restitución de kilos de gas tras los recortes del Ejecutivo provincial

Denuncian que el Gobierno Melella - Urquiza pone en riesgo la supervivencia ante la quita del subsidio de gas

Alertaron instalaciones precarias de gas y advierten por un riesgo creciente en el barrio La Cima





Trabajadora del 911 de Ushuaia denuncia abandono, falta de capacitación y ausencia de autoridades

El Foro Patagónico avanzó en una agenda de trabajo conjunta entre sus comisiones

Vuoto mantuvo una reunión estratégica con diputados nacionales para defender la Argentina bicontinental desde la Capital de Malvinas

El Municipio brindará un taller para acompañar a jóvenes en la elaboración de proyectos de acción climática


