Programa municipal "Zoonosis Más Cerca" estará éste jueves en Andorra

En el marco del programa “Zoonosis Más Cerca”, la Municipalidad de Ushuaia informó que el jueves 14, personal de la Dirección de Zoonosis trabajará en el barrio de Andorra, allí, se realizará entrega de antiparasitarios, colocación de chip y se realizarán charlas sobre la tenencia responsable de animales de compañía. 

ACTUALIDAD13/01/2021informatetdfinformatetdf
Camioneta Zoonosis Ushuaia

El encuentro tendrá lugar desde las 11 hasta las 15 horas en la Copa de Leche de Zulma, ubicada en la Quinta 52 casa 4 del barrio Andorra.

Aquellos vecinos que requieran algunos de los servicios gratuitos sólo deben acercarse respetando el distanciamiento social y el uso de tapabocas, ya que la atención es por orden de llegada.

No obstante, aquellos que requieran castrar a sus animales deben sacar turno a través de la página de facebook “Ushuaia adopción de mascotas”. 

Para efectuar denuncias por mordeduras o animales muertos encontrados en la vía públicas, pueden comunicarse de lunes a viernes en el horario de 7 a 19 horas al teléfono 2901-487087.

Te puede interesar
Psicología social familia terapia

Continúa la búsqueda de familias de acogimiento

informatetdf
ACTUALIDAD07/11/2025

El programa de Acogimiento Familiar convoca a personas solidarias que deseen brindar un entorno transitorio de cuidado y contención afectiva a niños, niñas y adolescentes que esperan por la restitución de sus derechos.

Castración

Impulsan jornadas de castración en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD06/11/2025

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa llevando adelante jornadas gratuitas de castración de perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable y contribuir a una ciudad más segura y saludable.

Estudiantes jóvenes

Abrió en Ushuaia la Pre Inscripción del programa Promoviendo el Arraigo

informatetdf
ACTUALIDAD06/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, anunció la apertura de la preinscripción para una nueva edición del programa “Promoviendo el Arraigo”, destinado a jóvenes estudiantes de carreras terciarias y universitarias que deseen realizar prácticas preprofesionales rentadas en la ciudad.

IMG_20251103_213542_947

Alumnos de la Escuela N°9 visitaron el Museo Malvinas de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD03/11/2025

La Secretaría de Asuntos de Malvinas recibió la visita de estudiantes de 6.º año de la Escuela N.º 9 “Comandante Luis Piedra Buena”. La actividad se desarrolló en el marco del trabajo que toda la institución educativa lleva adelante para la elaboración de una muestra institucional que se presentará el próximo 20 de noviembre.

Maestra estudio

Inició las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

informatetdf
ACTUALIDAD03/11/2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, abre las inscripciones de educación secundaria para jóvenes y adultos para el Ciclo Lectivo 2026. La propuesta está destinada a mayores de 18 años que hayan finalizado sus estudios primarios y deseen culminar sus estudios secundarios a través de los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) y Bachilleratos Populares, ofreciendo tanto la modalidad presencial como semipresencial.

Lo más visto
Psicología social familia terapia

Continúa la búsqueda de familias de acogimiento

informatetdf
ACTUALIDAD07/11/2025

El programa de Acogimiento Familiar convoca a personas solidarias que deseen brindar un entorno transitorio de cuidado y contención afectiva a niños, niñas y adolescentes que esperan por la restitución de sus derechos.