El tiempo - Tutiempo.net

Funcionarios del Ministerio de Trabajo recorrieron el lugar dónde se construirá su sede en Tolhuin

El Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Marcelo Romero junto al Secretario de Administrativo Legal del Ministerio de Trabajo, Vladimir Espeche y Maria Blockemann Hueicha, Subsecretaria de Relaciones Institucionales, se reunieron con el Intendente del Municipio de Tolhuin, Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Lic. Eduardo Ibarra, Secretario de Producción, Innovación e Inversiones y Luis Cisterna, Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales del Municipio de Tolhuin,  con la idea de gestionar por primera vez en la localidad mediterránea la Delegación del Ministerio de Trabajo y Empleo.

INTERES GENERAL 12/01/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210112-WA0024

Al respecto, el Ministro Romero señaló que “habida cuenta la aprobación del presupuesto provincial 2021 donde se destina una partida presupuestaria para la construcción de la delegación propia del ministerio en esta localidad, mantuvimos una reunión con el Intendente de Tolhuin y sus funcionarios con la idea de avanzar en las gestiones de este proyecto”.

“El Intendente generosamente nos da la posibilidad de un terreno. Recorrimos varios predios, aceptando las sugerencias que él nos indicó como conocedor de su ciudad. Son varias alternativas y seguramente las próximas semanas estaremos definiendo uno de esos espacios para empezar a trabajar en la futura delegación”, explicó.

Romero también dijo que “nos encontramos satisfechos de esta relación que tenemos con el Intendente y con Eduardo Ibarra quien es el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones del Municipio de Tolhuin que ha sido nuestro contacto aquí en la ciudad”

Finalmente, el Ministro aseguró que “traemos a Tolhuin una herramienta importante del Estado Provincial para que los trabajadores tengan una contención al reclamo de sus derechos y para que las normativas laborales se cumplan cotidianamente”.

Te puede interesar
Tito diputado

Diputado Héctor ‘Tito’ Stefani: “Si nos quieren sacar la 19640 que nos den el gas, la pesca y la logística antártica”

informatetdf
INTERES GENERAL 02/02/2024

Al hacer uso de la palabra en el recinto de sesiones de la Cámara baja, el Diputado Nacional del Bloque del PRO por Tierra del Fuego, Héctor ‘Tito’ Stefani, expresó que la ley 19.640 es beneficiosa para la Argentina, generando inversión y empleo. Además, mencionó el desarrollo de diversas industrias en la provincia y abogó por un país federal y más igualitario.

IMG-20240114-WA0033

El Centro de Rehabilitación Ushuaia recibió nuevo equipamiento

informatetdf
INTERES GENERAL 19/01/2024

El Centro de Rehabilitación de Ushuaia recibió un “equipo de balance y equilibrio” que será destinado para el diagnóstico y rehabilitación en trastornos provocados por enfermedades neurológicas. Además se recepcionó un “equipo de loop de marcha”. Se trata de un sistema de entrenamiento de marcha con descarga parcial de peso mediante el movimiento. A ese equipamiento se le suma una veintena de camastros que serán destinadas a las áreas de internación de la flamante institución.

Discurso Melella Legislatura 2024

El Gobernador dejó inaugurada las Sesiones Ordinarias de la Legislatura

informatetdf
INTERES GENERAL 01/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este viernes junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza la apertura del 41° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial. En su discurso, el mandatario realizó un repaso de los logros alcanzados durante el primer período de gobierno, así como detalló la situación actual de la Provincia y del País. Además enumeró los desafíos y proyectos que se pondrán en marcha en este segundo mandato de gestión.

Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.