
Funcionarios del Ministerio de Trabajo recorrieron el lugar dónde se construirá su sede en Tolhuin
informatetdf


Al respecto, el Ministro Romero señaló que “habida cuenta la aprobación del presupuesto provincial 2021 donde se destina una partida presupuestaria para la construcción de la delegación propia del ministerio en esta localidad, mantuvimos una reunión con el Intendente de Tolhuin y sus funcionarios con la idea de avanzar en las gestiones de este proyecto”.
“El Intendente generosamente nos da la posibilidad de un terreno. Recorrimos varios predios, aceptando las sugerencias que él nos indicó como conocedor de su ciudad. Son varias alternativas y seguramente las próximas semanas estaremos definiendo uno de esos espacios para empezar a trabajar en la futura delegación”, explicó.
Romero también dijo que “nos encontramos satisfechos de esta relación que tenemos con el Intendente y con Eduardo Ibarra quien es el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones del Municipio de Tolhuin que ha sido nuestro contacto aquí en la ciudad”.
Finalmente, el Ministro aseguró que “traemos a Tolhuin una herramienta importante del Estado Provincial para que los trabajadores tengan una contención al reclamo de sus derechos y para que las normativas laborales se cumplan cotidianamente”.




"No hubo maltrato, fue un lamentable accidente", expresó el dueño de Valle de Lobos tras una denuncia

Continúan los reclamos por la contaminación del grupo generador de Energía en Ushuaia

Se realizó la "Feria de talentos 2026" en los polos creativos de Tolhuin y Rio Grande

"Sostener la obra publica es garantizar infraestructura para la comunidad"

La provincia reafirma su compromiso con una acuicultura planificada y con control ambiental

Gobierno decretó duelo provincial por el fallecimiento del veterano de guerra de malvinas Dionicio Sixto Broin

La Dra. Battaini, impulsó a fortalecer el trabajo permanente del Consejo Consultivo de la Mujer





Abren las inscripciones para un nuevo encuentro del programa de buenas prácticas en PyMEs Agroalimentarias

Jóvenes de la Iglesia Adventista realizaron una jornada solidaria en Ushuaia

Gobierno continúa trabajando con gremios estatales para la ampliación de derechos laborales

"Desde la provincialización las tierras dejaron de ser de Nación", expresaron desde el Municipio de Ushuaia


