
El barrio Andorra tendrá su primer Playón Deportivo
informatetdf




La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “estimamos que estará comenzando en los próximos días porque ya hemos firmado contrato para la ejecución de este playón que se suma a los muchos que construimos en toda la ciudad, pero que en este caso significa también el primer playón en el barrio de Andorra, para que los vecinos y vecinas del sector también tengan un espacio deportivo y recreativo y lo puedan disfrutar”.
La obra incluirá la preparación del suelo y construcción de la cancha con base de cemento y césped sintético, el cerco perimetral, iluminación con led y veredas perimetrales.
Tiene un plazo de ejecución de dos meses corridos a partir del acta de inicio y “estimamos que estará comenzando la próxima semana”, contó la Secretaria tras la firma del contrato con la empresa responsable.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique







Abrieron inscripciones para el curso de Reparación de PC y Soporte de Redes en Ushuaia


Abrieron las inscripciones para distintos talleres en Centros Comunitarios de Ushuaia


