Ushuaia volverá a concentrarse para que senadores voten en contra del Proyecto del aborto 

ACTUALIDAD 27 de diciembre de 2020 Por informatetdf
A días de que la Cámara del Senado trate el proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina, vecinos de Ushuaia volverán a concentrase en consonancia con convocatorias a nivel nacional para que los senadores de cada provincia voten en contra del proyecto.
Letras de Ushuaia provida

La convocatoria en la capital fueguina será, como a nivel nacional, éste lunes 28 de diciembre a las 18.00 en las letras de Ushuaia, donde piden llevar pañuelos y globos celestes, además carteles alusivos a la defensa de las dos vidas.

Los tres senadores de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, ya expresaron públicamente su voto: senador Pablo Blanco (UCR-Cambiemos) en contra del Proyecto, y los senadores Matías Rodríguez y Eugenia Duré (Frente de Todos) a favor del aborto.

Cabe recordar que éste sábado pasado, también se realizaron manifestaciones, concentraciones y caravanas en distintos puntos del país, para que los legisladores naciones vean la mayoría de la ciudadanía que no están a favor del aborto en el país.

Te puede interesar