El tiempo - Tutiempo.net

El Banco TDF y el Gobierno Provincial lanzaron cuotas sin interés y descuentos para las fiestas

El Banco de Tierra del Fuego y el Gobierno provincial, lanzaron una nueva promoción de cuotas y descuento del 10% abonando con Tarjeta Fueguina en supermercados y comercios del rubro alimentos, para ayudar a las familias a hacer frente a los gastos de fin de año e incentivar el consumo.

ACTUALIDAD 17/12/2020 informatetdf informatetdf
Banco TDF ush

La iniciativa se podrá aprovechar los jueves entre el 17 y el 31 de diciembre inclusive, realizando el pago con Tarjeta Fueguina Visa o Mastercard unicamente en 3 cuotas sin interés.

El descuento de la promoción, a la que ya se adhirieron las principales cadenas de supermercados de la provincia, será por un 10% del total de la compra, con un tope de $1.500 por cuenta durante la vigencia de la campaña.

Aclararon que el reintegro se verá reflejado en el resúmen de la tarjeta de crédito con la liquidación al cierre.

Para conocer todos los comercios adheridos y las tarjetas participantes los clientes pueden ingresar al sitio www.btf.com.ar donde encontrarán la información actualizada.

Esta iniciativa es adicional a las muchas y variadas promociones ya vigentes con las tarjetas de crédito del BTF que ofrecen a los clientes descuentos y/o facilidades de pago en más de 100 comercios de la provincia.

A través de este esfuerzo compartido, el Banco y el Gobierno provincial colaboran a incentivar el consumo y la actividad comercial para sostener la economía provincial, fuertemente afectada por la crisis sanitaria.

Todas las promociones vigentes pueden ser consultadas en el sitio web de BTF en www.btf.com.ar

Te puede interesar
Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

IMG_20240314_121731_150

Relanzado el programa "Llegó el gas"

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, anunció el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

Base Esperanza

Abrieron la convocatoria docente para la campaña antártica 2025

informatetdf
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.