
Atletas de Río Grande participaron de la liga patagónica de levantamiento olímpico
informatetdf


De nuestra ciudad participaron 7 atletas, quienes compitieron desde el Centro de Rendimiento Deportivo, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.
Al respecto, el subsecretario de Deporte, Ramiro Sutil, manifestó que “participar de este tipo de propuestas es muy importante, celebramos que nuestros deportistas sigan realizando actividad física, a pesar de la pandemia, y con la mirada puesta en el 2021”.
“El acompañamiento permanente por parte de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud hizo posible que el equipo de la Escuela Municipal de Levantamiento de Pesas, a pesar de la situación sanitaria que estamos atravesando, haya continuado con los entrenamientos de manera virtual y ahora presencial, y que puedan estar presentes en esta Liga”, comentó el Subsecretario de Deporte.




Club Estudiantes de La Plata mantuvieron un encuentro con la Municipalidad de Ushuaia

Club El Porvenir recibió la administración de un playón deportivo por parte del Municipio de Ushuaia





Boca Juniors destacó el desarrollo de las escuelas deportivas en Río Grande





Postulantes al cargo de Defensor de la Niñez en Tierra del Fuego denuncian un concurso "obsceno" y plagado de irregularidades

“No confío en este proceso”, afirmó la legisladora Gracianía sobre la elección del Defensor de la Niñez

Melella en Casa Rosada: “Viene a pedir auxilio para una provincia quebrada”, confirmó Delucca



