Autorizaron los Actos de Egresados para el nivel secundario privados y públicos con protocolos sanitarios

EDUCACION 01 de diciembre de 2020 Por informatetdf
Luego de una serie de reuniones mantenidas con estudiantes de toda la provincia que finalizan sus estudios de Nivel Medio, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología tomó la determinación de permitir la realización de actos académicos de egreso tanto en las instituciones públicas como de gestión público-privada. 
egresados

Los eventos se llevarán a cabo con estrictos protocolos sanitarios que serán dispuestos en un análisis que se está llevando adelante con el Ministerio de Salud y el Comité Operativo de Emergencia, y que tendrá la participación activa del Programa CuidarnosTDF.

Estos protocolos deberán ser rigurosamente cumplidos por las instituciones y las familias. Esto ha sido entendido por los estudiantes quienes son los protagonistas y quienes comprendieron la necesidad de que se respeten las medidas sanitarias que se estarán determinando.

Los operativos van a ser realizados por el Gobierno provincial, cumpliendo reglas sanitarias necesarias y disponiendo lugares específicos destinados por ciudad que cumplan con las medidas requeridas por las autoridades sanitarias.

Te puede interesar