El SOEM mantuvo una nueva reunión con funcionarios del Municipio de Ushuaia

MUNICIPALES 24 de noviembre de 2020 Por informatetdf
Éste martes el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Ushuaia, Manuel Ojeda y el Secretario de Previsión Social Horacio Gallegos, participaron de una reunión con el ejecutivo municipal, representado por el Jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra, la Coordinadora General de Economía y Finanzas, Luisina Giovanelli, y el Subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales Mauricio Neubauer para avanzar en aumento salarial.
Soem Manuel Ojeda muni

"Los funcionarios informaron verbalmente sobre la situación económica del municipio, indicando una merma en la recaudación que se ve reflejada en el presupuesto", expresóel gremioa travésde un comunicado.

Además,  agregaron que "se pautó un nuevo encuentro para el día 9 de Diciembre, esperando recibir documentación respaldatoria de parte del ejecutivo".

Asimismo, "aguardamos novedades respecto a la deuda que mantiene el gobierno provincial con el municipio, en concepto de coparticipación, como así también, esperamos se produzcan anuncios a nivel nacional que se traduzcan en inyección de dinero a la ciudad para reactivar la economía local", concluyó el comunicado.

Te puede interesar