
La ampliación del paseo costero continúa con los trabajos y el objetivo de finalizar en mayo
informatetdf


El proyecto, financiado por el Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina (FAMPF), prevé incrementar la capacidad de circulación, optimizar la conectividad y mejorar la seguridad vial en uno de los principales accesos de Ushuaia.
En diálogo con Radio Provincia, Yutrovic explicó que “retomamos los trabajos tras la veda invernal y vamos a aprovechar la temporada para concluir la obra”. En ese sentido, señaló que “sobre la marcha van surgiendo imprevistos relacionados, por ejemplo, con la ubicación de las cañerías de servicios como agua, cloaca y gas”.
Por ese motivo, remarcó que “trabajamos con distintos organismos y empresas para salvar los inconvenientes que surjan”, y valoró la “predisposición” de las partes para “avanzar en los cambios necesarios”.
Entre las tareas previstas se encuentran el cambio de base en algunas bocacalles, el ensanchamiento en hormigón para su posterior asfaltado, la construcción de cordón cuneta, la adecuación de pluviales, la reubicación de luminarias viales, la parquización y la instalación de señalética vial.
Finalmente, Yutrovic sostuvo que “es una obra compleja”, pero destacó que, una vez concluida, “permitirá una mejor circulación en un sector neurálgico de la ciudad”. De esta manera, los trabajos continúan con la meta de completar una intervención clave para mejorar la conectividad y la seguridad vial en Ushuaia.




La Casa de la Mujer realizó una charla sobre berrinches y desarrollo emocional en las infancias

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante tareas de mantenimiento en espacios verdes de la ciudad

Vuoto compartió con jóvenes las experiencias del programa Ushuaia Joven

La Municipalidad realizó trabajos de bacheo y sellado de juntas en la calle Héroes de Malvinas

El Municipio avanza con trabajos de repavimentación en la avenida Héroes de Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la presentación del mapa patrimonial

Defensa Civil brindó una capacitación sobre prevención sísmica al personal del Poder Judicial





El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la inauguración de la muestra “Puntadas patrimoniales” en la Antigua Casa Beban

Jóvenes de Tolhuin llevaron sus voces al Modelo ONU y debatieron los grandes desafíos del mundo

Se reunirán a especialistas y referentes internacionales para debatir el futuro de las políticas de cuidado


