
Entidades deportivas de Río Grande ya cuentan con espacio de entretenimiento al aire libre
informatetdf


A partir de un convenio con la Liga Oficial de Fútbol, el Estado Municipal facilita un nuevo espacio deportivo para que los clubes e instituciones deportivas de la ciudad entrenen de manera segura y en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.
A partir de dicho acuerdo, clubes y entidades deportivas de la ciudad cuentan con un nuevo espacio deportivo para sus actividades de entrenamiento y preparación física.
Al respecto, el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, remarcó que “el Intendente nos pidió trabajar cerca y con las instituciones”, y que, en este caso, “fue propicio poder vincularnos de manera directa para tener un trabajo articulado y así, garantizar que los diferentes clubes e instituciones cuenten con un espacio seguro para sus entrenamientos”, explicó.
Asimismo, informó que se mantuvo un encuentro virtual con los dirigentes de los clubes y entidades deportivas donde se explicaron los protocolos sanitarios y la modalidad de entrenamiento.




La Municipalidad y personal impulsan el trabajo conjunto para achicar la brecha digital

Vuoto pidió a Mirgor que reincorpore a los trabajadores despedidos y abra una instancia de diálogo

El Municipio acompaña la organización del centro de estudiantes del colegio Julio Verne

La Municipalidad continúa con trabajos de bacheo y mantenimiento vial durante el operativo invierno

Vuoto rechazó la venta de más de 38 hectáreas de tierras del estado nacional en Ushuaia

Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio

Yutrovic se reunió con Vecinos del barrio los leñadores para planificar trabajos de cara a la temporada de verano





Piden 22 años de prisión para un acusado de abuso sexual, robo y lesiones en Río Grande

La secretaría de políticas ambientales , culturales y educativas sobre las inscripciones al taller de teatro

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "peña jujeña" este sábado 5 de septiembre en el centro cultural Esther Fadul

Condenan a 22 años de prisión a un hombre por abusar y lesionar a una mujer de 71 años


