Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios para empadronados en comedores escolares

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, informó la dinámica de entrega quincenal de módulos alimentarios para las familias empadronadas en Comedores Escolares de la provincia.

ACTUALIDAD17/11/2020informatetdfinformatetdf
Módulos alimentario escuela

En Ushuaia se realizará de manera presencial los días jueves 19 y viernes 20 de noviembre de 10:00 a 17:00 horas en las Escuelas N°47 y N°22, en el Gimnasio de la Escuela N°16 y en el Colegio Provincial “Antonio M. Marte”.

Además, desde el área remarcaron que los módulos de celíacos se entregarán únicamente en la Escuela N°16 y que al momento de asistir solo podrá ingresar una persona.

A su vez, indicaron que se debe acudir con el DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería.

En el caso de ser diagnóstico positivo de Covid-19, desde Comedores solicitan informar al establecimiento educativo a fin de tomar las medidas pertinentes para evitar la propagación del virus.

En tanto en la ciudad de Río Grande la modalidad de entrega continua siendo a domicilio y se realizará el día miércoles 18 de noviembre en la zona de la Margen Sur, el jueves 19 en los Barrios de Chacra II y Chacra XIII y el día viernes 20 zona centro de 10 a 17 horas.

El sábado 21 de noviembre se realizará una entrega multizona con los módulos especiales de 10 a 14 horas. 

Asimismo, en Tolhuin la entrega de módulos será en la Escuela Nro 5 y Jardin 23 a partir de las 10 Hs este martes 17 de noviembre, dando cumplimiento a la terminación de DNI y patentes impar (1-3-5-7-9).

Para el momento de la entrega, se solicita a los adultos responsables tener DNI de los beneficiarios en mano y que se encuentren en su domicilio, ya que no se volverá a pasar por los domicilios donde las familias estén ausentes.

También se solicita que estén atentos al teléfono y, en la medida de lo posible, que los domicilios estén debidamente  identificados.

Por otro lado, se recuerda la importancia de las medidas de prevención y distanciamiento social en el marco de la pandemia.

Finalmente, desde Comedores Escolares recordaron que “las familias podrán comunicarse con las Trabajadoras Sociales de la Institución a la que asisten sus hijos si lo creen oportuno, como también estará habilitada la línea de consultas (02901) 15405104, desde el jueves y hasta el viernes inclusive, en el horario de 9:00 a 19:00”.

Te puede interesar
IMG_20250714_133445_915

Continúan las inscripciones al Consejo Juvenil de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/07/2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

IMG_20250711_080940_563

Habilitaron los nuevos cambios de sentido de circulación en el barrio Pista de Esquí

informatetdf
ACTUALIDAD11/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que, en cumplimiento con la Ordenanza Municipal Nº 6488 y tras ser evaluado en el Consejo Asesor de Seguridad Vial, se implementarán modificaciones en los sentidos de circulación de varias calles del barrio Pista de Esquí, a partir del próximo lunes 14 de julio por la mañana.

Lo más visto
IMG-20250712-WA0284

La concejal Freiberger convocó a la ciudadanía a volver a involucrarse en los asuntos públicos

informatetdf
POLITICA13/07/2025

La sede del Partido Solidario de Ushuaia fue el escenario del encuentro militante que convocó la concejal Daiana Freiberger, quien agradeció el gesto de los vecinos que se acercaron hasta el lugar. “Estar hoy presentes en estos tiempos tan duros es un gesto de militancia, lo agradecemos y valoramos”. También se hicieron presentes Partidos Políticos, Agrupaciones y Sindicatos en el lugar.

IMG_20250714_133445_915

Continúan las inscripciones al Consejo Juvenil de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/07/2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

Camioneta Zoonosis Ushuaia

Zoonosis municipal intervino por un ataque de dos perros pitbull

informatetdf
ANIMALES14/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque de dos perros de raza pitbull a otro can en el barrio Los Morros, que terminó con la muerte del animal agredido. La presentación fue realizada en la Comisaría Tercera y será girada tanto al Juzgado de Instrucción N°3 del Distrito Judicial Sur, a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo, como al Juzgado Administrativo de Faltas.