El tiempo - Tutiempo.net

Se inauguró el primer Centro Provincial de Rendimiento en Ushuaia

La Secretaría de Deportes y Juventud y el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia aportaron distintos implementos para la apertura del CEPAR, en las instalaciones del Gimnasio Los Andes, en el barrio de las 640 viviendas. 

DEPORTE 11/11/2020 informatetdf informatetdf
Centro de rendimiento Ushuaia

En el CEPAR se podrán realizar actividades relacionadas a la práctica del acondicionamiento físico y está dirigido a los seleccionados provinciales y diversas actividades deportivas y recreativas.

De esta manera se pudo concretar este espacio tan necesario para el desarrollo deportivo general, proyectando a fututo a los representantes provinciales en distintas citas nacionales e internacionales.

En ese sentido, el secretario de Deportes y Juventud Carlos Turdó remarcó que “seguimos trabajando conjuntamente con el Municipio de Ushuaia, en esta oportunidad para darle a los seleccionados provinciales y al vecino de la zona, un espacio para poder realizar correctamente actividades de acondicionamiento físico”.

“Ya sea para los  seleccionados provinciales, deportistas federados de distintos disciplinas que estén proyectados a representar a la provincia de manera nacional o internacionalmente e incluso para actividades barriales recreativas, siempre bajo los protocolos sanitarios correspondientes. Esto es de gran ayuda para la comunidad en general”, valoró.

Por su parte, el presidente del IMD, Camilo Gómez señaló que “estamos muy contentos por el trabajo coordinado entre la provincia y la municipalidad, ya que creemos que de esta manera se pueden lograr muy buenos resultados, dando a los vecinos también distintas actividades deportivas y recreativas de manera individual, pensando también en un fututo en los protocolos necesarios para los deportes en conjunto”.

Cabe destacar que se están culminando los trabajos necesarios para inaugurar dos espacios más en las localidades de Tolhuin y Río Grande, donde de esta manera, toda la provincia podrá disponer de dichos centros.

Para más información sobre días y horarios, los interesados deberán escribir a las redes sociales de la Secretaría de Deportes Juventud y al Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

Te puede interesar
Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Lo más visto
Esperanza

Realizarán charlas de formación en prevención de suicidio en Tolhuin

informatetdf
EVENTOS 26/03/2024

Durante el mes de abril, el Municipio de Tolhuin llevará adelante una serie de jornadas llamadas  "Fortaleciendo Vínculos: Formación Familiar para la Sensibilización y Prevención del Suicidio", una iniciativa que busca brindar respuesta a los desafíos que enfrenta la comunidad en materia de salud mental.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.