Radio Espectáculo de Ushuaia levantó su programación por un caso positivo de covid-19 y otro sospechoso

ACTUALIDAD 30 de octubre de 2020 Por informatetdf
La emisora radial 93.1 FM Espectáculo de Ushuaia informó en la tarde de éste viernes a través de su cuenta oficial de facebook, que por cuestiones de prevención sanitaria no estarán saliendo al aire los distintos programas a fin de salvaguardar la salud de los integrantes por un caso positivo de covid-19 y otro sospechoso.
Radio

"Informamos que por medidas de prevención sanitarias en nuestra emisora, se ha tomado la decisión que los PROGRAMAS no saldrán al aire a partir de éste viernes 30 de octubre hasta nuevo aviso, tras la confirmación de un caso positivo de COVID-19 y otro caso sospechoso en algunos integrantes de los que conformamos esta radio", informó la radio que se encuentra ubicada en Ignacio Rucci 2726 del barrio San Vicente de Paul. 

"Durante la tarde de éste viernes, se procedió al trabajo de desinfección en las distintas áreas de la radio, por el cual,  agradecemos al municipio de Ushuaia por la intervención sanitaria", agregó la emisora.

"Desde ya muchas gracias a todos los oyentes y esperamos sepan comprender la situación en la cual estamos atravesando en la ciudad", manifestó. 

Por último, "apelamos a la responsabilidad individual y social de cuidarse y continuar con todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades", concluyóel comunicado.

Te puede interesar