El tiempo - Tutiempo.net

Intensificarán controles para reducir la circulación de personas en Río Grande

El Secretario de Gobierno, Diego Carol, confirmó que desde este lunes se incrementarán los controles con el objetivo de reducir la circulación de personas para disminuir la cadena de contagios de Covid-19.

ACTUALIDAD 26/10/2020 informatetdf informatetdf
Control Policial

El funcionario señaló que estos controles se llevarán a cabo de manera conjunta por la Provincia, la Nación y el Municipio de Río Grande.

“Es importante que los vecinos tomen conciencia de que a partir de las 21hs, no debería movilizarse nadie por la ciudad, salvo los trabajadores esenciales. El Municipio colaborará a través del área de Inspección General,  la Provincia con la Secretaría de Comercio, mientras que el Gobierno nacional aportará las Fuerzas Federales”, puntualizó Carol.

“Es vital que los vecinos comprendan que es importante para todos, que a partir de las 21 horas se reduzca al mínimo la circulación de personas por la ciudad” en tanto que desde las 00 horas y hasta las 6 de la mañana “se prohíbe totalmente la circulación, salvo los servicios esenciales”, ratificó el Secretario.

Por otro lado, Carol comentó la situación de Ushuaia y afirmó que “respecto a los controles se realizarán a partir de los cierres de los locales gastronómicos los cuales tienen el horario pautado para las 00 del día”.

El secretario aseguró que los controles “serán muy rigurosos” y que se dará intervención a la Justicia en los casos de aquellas personas que circulen sin justificación.

Te puede interesar
Apoyo escolar

Abrieron inscripciones para apoyo escolar a niños de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de programas sociales y estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día jueves 4 de abril de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del viernes 5 de abril.

IMG_20240320_163950_015

Inauguraron el espacio "Ushuaia Emprende"

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.