"No van a hacer que cambiemos de idea por venir a patotear", manifestó Concejal de Ushuaia

POLITICA 15 de octubre de 2020 Por informatetdf
Ante el momento tenso que se vivió éste miércoles en el Concejo Deliberante de Ushuaia, entre el concejal Ricardo Garramuño y el Secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad, Gustavo Rodriguez, el edil Juan Manuel Romano de FORJA salió a reludiar lo sucedido.
Juan Manuel Romano

"Lo que pasó hoy en el Concejo Deliberante de Ushuaia, entre el Secretario de Hacienda y Finanzas Gustavo Rodriguez y el concejal del MOPOF Ricardo Garramuño es de una gravedad institucional nunca vista en la historia de nuestra ciudad", expresó Romano. 

"Las agresiones verbales, que gracias a Dios no pasaron a mayores por la intervención de concejales oficialistas, no pueden ser naturalizadas", pidió.

"La intendencia de la Cámpora tiene que entender las reglas de la democracia, y que los que pensamos distinto no somos el enemigo, somos personas que nacimos o vivimos hace mucho en esta bendita ciudad", dijo el edil de FORJA.

"Debemos abandonar la idea del amigo-enemigo. Nos debemos a nuestros vecinos, estamos obligados a respetar la Carta Orgánica, juramos por ella,  asi como todas las ordenanzas sancionadas", manifestó.

"La violencia no es el camino, no van a hacer que cambiemos de idea por venir al Concejo Deliberante de la ciudad a patotear", afirmóel concejal.

"No vamos a autorizar cheques en banco que no pueden defender ni los oficialistas. Este bochorno de los funcionarios del intendente debe ser el último", concluyó.

Te puede interesar