Concejal de Ushuaia manifestó que funcionario municipal lo agredió

POLITICA 14 de octubre de 2020 Por informatetdf
En el marco de la Audiencia Pública realizada éste miércoles en el Concejo Deliberante de Ushuaia, donde funcionarios del municipio expusieron los motivos para que se apruebe un préstamo de 100 millones de pesos, el concejal Ricardo Garramuño (MoPoF) denunció públicamente que fue agredido por uno de los funcionarios de la Municipalidad.

"CADA VEZ PEOR.Este señor de la foto es el Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, Gustavo Rodríguez, llegado a nuestra ciudad de la mano de un cargo. En la audiencia pública de hoy (por este miércoles) en el Concejo Deliberante, me agredió verbalmente y mis pares tuvieron que contenerlo y alejarlo para que la agresión no fuera mayor", contó el edil. 

"Lamento que esta prepotencia sea avalada y protegida por el Intendente Vuoto. No es lo que los vecinos y vecinas de Ushuaia queremos para nuestra ciudad", manifestó Garramuño. 

"Quiero decirles que no van a amedrentarme con estas patoteadas. Voy a seguir defendiendo los intereses de Ushuaia y a oponerme al endeudamiento en el que quieren meternos", remarcó el concejal.

Te puede interesar