El tiempo - Tutiempo.net

La Caja de Previsión Social recordó que prorrogó al 30 de noviembre los certificados de supervivencia

La Caja de Previsión Social recordó que prorrogó al 30 de noviembre los certificados de supervivencia para aquellas personas que se encuentren imposibilitadas momentáneamente a realizar compra con tarjeta de débito del BTF o que cuenten con cuentas sueldo en el Banco Nación .

ACTUALIDAD 13/10/2020 informatetdf informatetdf
Cpstdf

La modalidad más ágil y práctica para  acreditar supervivencia es mediante compra con la tarjeta de débito del Banco de Tierra del Fuego.

Esta modalidad posee la ventaja  de que puede ser utilizada desde cualquier punto del país sin necesidad de efectuar ningún otro trámite, sumado a que la vigencia de la acreditación de supervivencia se extiende por  TRES MESES.

Ademas, los jubilados y pensionados podrán efectuar compras por ejemplo, de adquisición de alimentos u otros elementos que puedan ser entregados bajo la modalidad de delivery desde la comodidad del hogar.

Te puede interesar
Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Frente a Fretes

Angel Fretes retomará su segundo programa "Frente a Fretes"

informatetdf
ACTUALIDAD 15/03/2024

El reconocido periodista de Ushuaia, Ángel Fretes, retomará con su segundo programa "Frente a Fretes", un espacio de entrevistas a políticos y figuras relevantes de la provincia. El programa, se emitirá los sábados de 10 a 13 horas por la 95.5 FM Alfa y Omega y a través de la App Radio La Gente, por el cual, promete ser un espacio de diálogo y análisis de la actualidad local, del ámbito político, económico, legislativo, social y más.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.