Vecinos que cumplen años el mismo día que Ushuaia recibieron el saludo del Intendente

El intendente de Ushuaia participó, desde la sede de intendencia, del tradicional festejo de cumpleaños de los vecinos de la ciudad que cumplen años el mismo día que Ushuaia, pero de una forma distinta y particular, utilizando la tecnología por medio de videollamadas para participar de las celebraciones. 

MUNICIPALES12/10/2020informatetdfinformatetdf
IMG_20201012_201710_410

“Como todos los años, en este nuevo aniversario de la ciudad, festejamos los cumpleaños de aquellos que nacieron en este día. Para seguir cuidándonos, no hicimos las celebraciones en el CEPLA, sino que nos acercamos a cada casa, manteniendo todas las medidas de precaución y cuidado”, explicó Vuoto. 

Asimismo, agradeció a la diputada nacional Carolina Yutrovic, a las legisladoras Victoria Vuoto y Laura Colazo, a la concejal Laura Ávila y a los concejales Javier Branca y Gabriel De la Vega, quienes “se acercaron a las casas de los y las cumpleañeras, para poder compartir por videollamada esta celebración en la que los vecinos y vecinas son los verdaderos protagonistas”

Por último, Vuoto pidió que los vecinos se sigan cuidando “con responsabilidad y solidaridad, porque estoy seguro que el próximo año volveremos a festejar todas y todos juntos nuevamente”.

Te puede interesar
Sebastián Iriarte radio

El Jefe de Gabinete Sebastián Iriarte anunció cambios en el Gabinete

informatetdf
MUNICIPALES08/07/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, anunció cambios en la titularidad de distintas secretarías dispuestos por el intendente Walter Vuoto. Indicó que “rigen desde hoy lunes” y remarcó que las modificaciones “se enmarcan en un proceso que lleva adelante el intendente de repensar en forma permanente la gestión y los desafíos vinculados a las realidades provinciales y nacionales”.

IMG_20250707_193808_423

La Municipalidad de Ushuaia intensifica el Operativo Invierno

informatetdf
MUNICIPALES07/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las acciones del Operativo Invierno, que incluyen tareas de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad para garantizar la seguridad de peatones y vehículos.

IMG-20250702-WA0195

Histórica Inversión en Ushuaia: Avanza la construcción del Hotel IBIS

informatetdf
MUNICIPALES02/07/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra del nuevo hotel Ibis Styles que construye el Grupo Accor en la ciudad, acompañado por autoridades municipales, electos, responsables técnicos del proyecto y representantes de la empresa desarrolladora. La visita se realizó cuando se cumplen nueve meses desde el inicio de la construcción, en octubre del año pasado.

IMG-20250630-WA0218

Mas de 350 personas trabajan en el Operativo Invierno 2025 en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES02/07/2025

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arquitecta Belén Borgna, informó que, desde el jueves pasado, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de manera intensiva y sostenida en el marco del Operativo Invierno, con la participación de aproximadamente 350 trabajadores municipales.

Lo más visto
Internado guardia hru

Denuncian colapso de internación en el Hospital Regional Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL07/07/2025

Una enfermera del Hospital Regional Ushuaia (HRU) "Ernesto Campos, denunció que la Sala de Pediatría se encuentra repleta de pacientes adultos, lo que ha llevado a la falta de camas disponibles para pacientes pediátricos. Según la enfermera, esta situación no solo se limita a la Sala de Pediatría, sino que también se ha extendido a otros servicios del hospital.

IMG_20250711_080940_563

Habilitaron los nuevos cambios de sentido de circulación en el barrio Pista de Esquí

informatetdf
ACTUALIDAD11/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que, en cumplimiento con la Ordenanza Municipal Nº 6488 y tras ser evaluado en el Consejo Asesor de Seguridad Vial, se implementarán modificaciones en los sentidos de circulación de varias calles del barrio Pista de Esquí, a partir del próximo lunes 14 de julio por la mañana.