
Suspendieron la apertura de la Ruta Nacional Nº 3 para la circulación entre Ushuaia y Río Grande
informatetdf


El Gobierno Nacional oficializó la prórroga del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) hasta el 25 de octubre, en el marco de la emergencia sanitaria establecida ante la pandemia de coronavirus.
Según lo dispuesto a través del Decreto 792/2020, la ciudad de Río Grande se halla en la nómina de localidades que deben seguir en ASPO.
Estas disposiciones han sido determinadas y respaldadas por Gobernadores de todo el país en todo de acuerdo con el Presidente Alberto Fernández y el Ministerio de Salud de Nación, por consiguiente, este lunes se dispuso el acto administrativo firmado por el Gobernador Gustavo Melella ratificando las medidas.
Tanto en las zonas bajo el ASPO como en aquellas bajó el régimen DISPO deberán mantener el distanciamiento entre las personas, el uso de tapabocas, higiene personal y de superficies y la ventilación, de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes.
Es necesario mantener algunas restricciones e ir evaluando la evolución de la situación epidemiológica de cada localidad de la provincia con el fin de evitar el cierre de actividades.
Para esto es importante cumplir con responsabilidad las disposiciones sanitarias para el cuidado personal y colectivo.




Judiciales fueguinos profundizan el paro y denuncian una pérdida salarial de ocho puntos frente a la inflación

Soberanía Alimentaria en Casa: abrieron las inscripciones para recibir plantines en Río Grande

Capacitación en el uso de motosierras para fortalecer el trabajo rural en Río Grande

El Municipio de Río Grande abrió la inscripción a un taller de mecánica básica exclusivo para mujeres y diversidades

Se reunirán a especialistas y referentes internacionales para debatir el futuro de las políticas de cuidado

Los Ñires: “Las perspectivas son buenas” para avanzar con la pavimentación






La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la presentación del mapa patrimonial

La Casa de la Mujer realizó una charla sobre berrinches y desarrollo emocional en las infancias

Casa Ushuaia en Buenos Aires realizó un nuevo encuentro del taller de estimulación cognitiva

El BTF dio inicio a su ciclo de charlas sobre ciberseguridad y continúa esta semana en Tolhuin y Ushuaia


