El tiempo - Tutiempo.net

Implementaran acciones de prevención y concientización en comercios y servicios entre el Gobierno Provincial y el Municipio de Ushuaia

El secretario de Comercio de la provincia, Aníbal Chaparro, mantuvo un encuentro este sábado con el secretario y subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García y Horacio Herrera, por el cual, dialogaron sobre la necesidad consensuar acciones conjuntas de prevención y concientización en materia de comercios y servicios.

INTERES GENERAL 10/10/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20201010-WA0043

Luego de la reunión que se llevó a cabo en la intendencia, Chaparro evaluó que “fue muy positiva” entendiendo que “la situación de la pandemia amerita un trabajo en conjunto y consensuado entre el estado provincial, municipal y con todos los actores sociales y económicos de indudable beneficio tanto para los comerciantes como los vecinos y vecinas”.

En ese sentido, el funcionario provincial explicó que “en la reunión compartimos miradas sobre la actual situación, y coincidimos en la necesidad de consensuar acciones concretas en materia de concientización respecto de las condiciones sanitarias y de prevención”.

“La primera actividad es la de trabajar articuladamente y entrevistarnos con la Cámara de Comercio; los supermercados, para que compartamos miradas y consensuemos acciones de trabajo para la prevención”, evaluó.

De igual modo, el Secretario de Comercio de la Provincia precisó que “esta es la primera etapa, pero prevemos en corto tiempo salir a territorio de manera conjunta y continuar implementando estas acciones para contribuir desde nuestro lugar a concientizar a la población y recordar las medidas de bioseguridad como respetar la distancia social; el uso de tapaboca y lavado frecuente de manos”.

Te puede interesar
IMG-20240130-WA0065

Presentaron portal de información geográfica de Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de su Secretaría de Ambiente, presentó su portal de información geográfica, un espacio que contiene recursos geoespaciales, cartografías oficiales y temáticas de la provincia. Está a disposición de entidades públicas y privadas, profesionales, estudiantes y entusiastas interesados en explorar y analizar el entorno geográfico de la provincia de Tierra del Fuego.

IMG_20240315_151948_095

Egresados 23 agentes del Servicio Penitenciario Provincial

informatetdf
INTERES GENERAL 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

Supermercado

Ante la presión por un proyecto de legislador la Provincia promete una aplicación de precios accesibles

informatetdf
INTERES GENERAL 28/02/2024

Ante la presion de un legislador de la Provincia por un proyecto de creación de una aplicación para adquirir precios accesibles de productos para el hogar, la Agencia de Innovación Fueguino ahora trabaja en la implementación de la plataforma digital que está destinada a cambiar la forma en que los ciudadanos acceden a la información sobre precios de productos básicos.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.