
El Intendente de Ushuaia participó de un encuentro de trabajo con funcionarios de Nación y Provincia
informatetdf


Por parte de la provincia estuvieron presentes la vicegobernadora Mónica Urquiza, el jefe de gabinete de la provincia, Agustín Tita, la Ministra de Salud, Judith Di Giglio y la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Adriana Chapperón.
Durante el encuentro se realizó un análisis epidemiológico de la situación que atraviesa la ciudad y se trabajó en la necesidad de coordinar acciones entre el gobierno nacional, el gobierno provincial y la Municipalidad de Ushuaia.
El Dr. Lucas Corradi destacó que “se trabajó en primer lugar tanto con Nación como con las autoridades provinciales en hacer un diagnóstico sobre la circulación del virus en la provincia y en la ciudad. A partir de eso, se plantearon líneas de intervención para articular acciones que permitan hacer un mejor control de la aplicación de los protocolos y trabajar en la contención sanitaria ante la presencia creciente de nuevos casos”.
“El intendente Walter Vuoto reiteró la voluntad de colaboración que se ha planteado desde el primer momento y que vamos a seguir llevando adelante. La construcción del Polo Hospitalario fue una iniciativa de la ciudad, que el COE aceptó y se pudo trabajar bien, ya que seguimos los lineamientos de las necesidades en materia de infraestructura sanitaria que nos pidieron desde el gobierno de Melella”, finalizó Corradi.




La Municipalidad de Ushuaia mantiene un amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas

"Desde la provincialización las tierras dejaron de ser de Nación", expresaron desde el Municipio de Ushuaia

Jóvenes de la Iglesia Adventista realizaron una jornada solidaria en Ushuaia

Yésica Garay :"El Municipio está asumiendo responsabilidades que históricamente correspondian al estado nacional"

Más de 200 vecinos participaron de una nueva jornada de centro abierto

El Municipio de Ushuaia "acompañó" el 105°Aniversario de Río Grande

La municipalidad dio inicio a la quinta edición del programa promo 26 con la firma de los primeros convenios






La Municipalidad de Ushuaia mantiene un amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo invierno para garantizar la transitabilidad en la ciudad

Tierra Del Fuego suma nuevos pescadores y Acuicultores artesanales certificados


