La Policía expresó que no recibió apoyo de Tránsito Municipal de Ushuaia en procedimientos de éste viernes

POLICIALES 26 de septiembre de 2020 Por informatetdf
Desde el área de Información Institucional de la Jefatura de Policía de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, dieron a conocer que en dos procedimientos que intervinieron por conductores en estado de ebriedad durante la madrugada del viernes 25 de septiembre en Ushuaia, solicitaron presencia del personal de Tránsito Municipal, por el cual, "no recibimos respuesta".
Policía control

El primer pedido de presencia del personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, fue de la Comisaría Segunda, donde en el parte de los hechos dice: "Siendo las 01:40hs., personal policial procede a la identificación de los ocupantes de un rodado estacionado y encendido en el sector posterior del Gimnasio de la U.O.M, resultando ser marca Ford, modelo Ranger, conducido por Víctor Hugo PEÑARANDA (33), acompañado por Luis HINOJOSA (29), cuales evidenciaban estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Al respecto tras requerirse presencia de Tránsito Municipal, no recibieronrespuesta, procediendo a la detención contravencional. Siendo trasladado hacia el nosocomio local a los fines de que se le practiquen las pericias pertinentes y posterior ser alojados en los calabozos de la Comisaria Segunda".

Y el segundo pedido que realizó la policía, también de la misma Comisaría, dice: "Siendo las 05:45hs., personal policial procede a identificar al conductor de un vehículo Chevrolet, modelo Cruze, conducido por Juan Ezequiel SALVATIERRA (27), el cual se encontraba circulando en las calles internas del barrio Colombo. Al respecto pudieron percibir que el masculino se hallaba bajo los efectos del alcohol, tras requerirse presencia de Tránsito Municipal, no recibieron respuesta, por lo que se le solicitó al conductor que asegure las aberturas de la unidad para posterior procederse a su detención en materia contravencional. Siendo trasladado hacia el nosocomio local a los fines de que se le practiquen las pericias pertinentes y posterior ser alojados en los calabozos de la Comisaria Segunda".

Oficialmente se desconoce los motivos por el cual el personal de Tránsito Municipal no respondió y acudió a los procedimientos que intervino la Policía Provincial. 

Te puede interesar