El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron las inscripciones para postular al Embajador y Embajadora de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos a postularse o postular a terceras personas, para la elección de embajador y embajadora de Ushuaia, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad. 

ACTUALIDAD 21/09/2020 informatetdf informatetdf
20200921_202817

Los interesados e interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el miércoles 30 de septiembre del año en curso. La postulación se podrá realizar al mail [email protected] con el asunto “Embajador/a de Ushuaia”.

Cabe recordar que la selección se realiza anualmente con el objetivo de visibilizar y destacar valores en aquellos vecinos que realizan acciones por el bien común como resultado de su compromiso para nuestra ciudad.

Te puede interesar
Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Vacuna antigripal

Recordaron medidas para prevenir enfermedades respiratorias

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

Ante el cambio estacional y la proximidad a los meses más fríos del año, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió sobre la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación para prevenir enfermedades por virus respiratorios que puedan traer consecuencias graves de salud. Por ese motivo se recomendó a la población las medidas de prevención y cuidados para evitar la proliferación del virus Influenza o gripe.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.