El tiempo - Tutiempo.net

Combi con 4 personas volcó sobre Ruta Nacional 3

Una combi perteneciente a una empresa privada de traslado de pasajeros interprovincial, volcó en la mañana de este viernes en proximidades de un centro invernal, donde 4 personas fueron asistidas en el lugar.

POLICIALES 18/09/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20200918-WA0022

Según el parte policial, alrededor de las 08:40hs., "personal policial fue alertado por personal de Seguridad Vial, que en la Ruta 3 próximo a Tierra Mayor habría un vuelco, tratándose de una Combi de la empresa Montiel, que se trasladaba con 4 ocupantes".

"Una vez en el lugar se constató el vehículo involucrado; una Combi Mercedes Sprinter, de la empresa de transportes Montiel. Por la información preliminar recabada, el conductor habría perdido el control del rodado por el estado de la calzada y las incidencias climáticas volcando fuera de la ruta", dice el parte policial. 

"Los ocupantes fueron asistidos por transeúntes (Chófer y 3 pasajeros), los cuales no tenían lesiones visibles pero aquejaban dolencias", explicó la policía.

"Se convocó ambulancia, acudiendo la unidad de bomberos voluntarios. Por el momento se desconoce tipo y grado de lesiones ya que los ocupantes están siendo asistidos en el lugar", detallóel parte.

Los involucrados:

Conductor: 
*German MEDINA*

Pasajeros: 
*Hernán GAITE*

*Maia DERISIO*

*Griselda BENITEZ*

Personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios 2 de Abril, luego de atender a los pasajeros y al chófer del rodado involucrado, los mismos no presentaban lesiones en tanto la ciudadana Maia DERISIO, solo aquejaba dolor en uno de sus brazos, pero personal bomberil expresó que no era necesario su traslado hacia el H.R.U..

Por el presente evento se notificó a los pasajeros de la unidad (Hernán GAITE, Maia DERISIO y Griselda BENITEZ) de los alcances del Articulo N° 72 del C.P., quienes expresaron NO INSTAR A LA ACCIÓN PENAL.

Se realizó las diligencias de constatación junto con personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Se mantuvo comunicación con el Juzgado de Instrucción de Turno del D.J.S. (Secretario Penal) quien interiorizado posteriormente informó que Su Señoría, dispuso que se inicie trámite ordinario (SPP) y que una vez finalizadas las actuaciones en el lugar del hecho se entregue la unidad.

Por último, la extracción de sangre del conductor (German MEDINA) se efectivizara una vez culminada las diligencias.

Te puede interesar
j9dz0a

Atraparon a ciberdelicuentes en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 05/03/2024

La División Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego, realizó este lunes 4 de marzo, un allanamiento en Río Grande en el marco de una investigación por estafas online. El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Los Lupinos al 100, Margen Sur, y arrojó resultado positivo. Se secuestraron diversos elementos electrónicos, entre ellos computadoras y teléfonos celulares.

IMG-20240311-WA0070

Continúa la búsqueda de María Elsa Contreras Navarro en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 12/03/2024

El equipo de búsqueda de la Policía Provincial continúa con los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras Navarro, de 69 años, desaparecida desde el pasado 11 de febrero. La mujer fue vista por última vez en la zona costera de Punta María, a la altura del kilómetro 2861 de la Ruta Nacional N°3.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.