
El Gobierno denunció al Centro de Empleados de Comercio
informatetdf


En el depósito hay elementos de protección personal como barbijos y camisolines, alcohol en gel, desinfectantes, entre otros muchos elementos imprescindibles para que los equipos de salud puedan trabajar en esta coyuntura de pandemia.
El secretario de Gestión de Redes Asistenciales, José Torino detalló que “en el depósito hay insumos destinados al COVID-19 por aproximadamente 20 millones de pesos”, contó, y añadió que “nos costó mucho esfuerzo adquirirlos y, en este contexto de pandemia, algunos de esos elementos no son fáciles de conseguir”.
En ese sentido, recordó que “hace más de una semana que el CECU se encuentra manifestando frente al edificio del Ministerio por un conflicto con la empresa DNZT, hecho que nos es totalmente ajeno a las autoridades de salud”.
El funcionario explicó que “más allá de la dificultad para trabajar debido al ruido y el humo, el gran riesgo es la presencia de fuego”, y detalló que “en la planta baja del edificio hay un depósito de materiales con insumos altamente inflamables”, y puntualizó que “hay un altísimo riesgo de que se quemen los insumos e, incluso que se produzca una explosión”.
El Doctor alertó que más allá de los insumos “pueden salir lastimadas tanto las personas que trabajan en el edificio como los propios manifestantes, los vecinos y los transeúntes”.




La provincia avanza en la planificación de medidas de prevención de incendios forestales

Vuoto visitó la Academia Ritmo Sur y el Municipio acompañará a sus bailarines en una competencia nacional

Vialidad Provincial proyecta nuevas intervenciones para mejorar los caminos rurales

El CAAD continúa avanzando para la futura construcción de su edificio

Gobierno lanzó una plataforma para consultar el riesgo de incendios

Tierra del Fuego presenta su potencial hidrocarburífero en uno de los principales encuentros de la industria en Neuquén

Qué estudiar en Tierra del Fuego: más de 500 propuestas educativas disponibles en una sola plataforma






La provincia avanza en la planificación de medidas de prevención de incendios forestales

Río Grande pone el foco en los cuidados y las desigualdades que atraviesan a las familias

Un Renault Logan sufrió un principio de incendio mientras circulaba por Ushuaia


