
El Gobierno denunció al Centro de Empleados de Comercio
informatetdf


En el depósito hay elementos de protección personal como barbijos y camisolines, alcohol en gel, desinfectantes, entre otros muchos elementos imprescindibles para que los equipos de salud puedan trabajar en esta coyuntura de pandemia.
El secretario de Gestión de Redes Asistenciales, José Torino detalló que “en el depósito hay insumos destinados al COVID-19 por aproximadamente 20 millones de pesos”, contó, y añadió que “nos costó mucho esfuerzo adquirirlos y, en este contexto de pandemia, algunos de esos elementos no son fáciles de conseguir”.
En ese sentido, recordó que “hace más de una semana que el CECU se encuentra manifestando frente al edificio del Ministerio por un conflicto con la empresa DNZT, hecho que nos es totalmente ajeno a las autoridades de salud”.
El funcionario explicó que “más allá de la dificultad para trabajar debido al ruido y el humo, el gran riesgo es la presencia de fuego”, y detalló que “en la planta baja del edificio hay un depósito de materiales con insumos altamente inflamables”, y puntualizó que “hay un altísimo riesgo de que se quemen los insumos e, incluso que se produzca una explosión”.
El Doctor alertó que más allá de los insumos “pueden salir lastimadas tanto las personas que trabajan en el edificio como los propios manifestantes, los vecinos y los transeúntes”.







El gremio ATE respaldó a Carlos Córdoba tras la sentencia y anunció que acompañará la apelación judicial

Condenan a dos hombres a 5 años de prisión por estafas con viviendas de ATE en Ushuaia

Legisladora Gisela Dos Santos votó en contra de los vecinos afectados por la quita del subsidio de gas






Abrieron inscripciones para talleres "Pequeños Cineastas del Fin del Mundo" en centros comunitarios de Ushuaia

Abrieron las inscripciones a Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Primario 2027




