El tiempo - Tutiempo.net

Dos fallecidos se registró en choque vehícular en Ushuaia

Alrededor de las 7 de la mañana de éste sábado 5 de septiembre se registró un accidente vehicular sobre avenida Maipú, frente a la antigua Casa Beban de Ushuaia, dejando como resultado dos personas fallecidas.

POLICIALES 05/09/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20200905-WA0014

Segun el parte policial,  "siendo la fecha y hora indicada personal Policial toma conocimiento de un accidente de tránsito en el lugar de mención, donde habría personas atrapadas, rápidamente se comisionan los móviles de la jurisdicción quienes una vez arribados constatan la veracidad del hecho, encontrándose un rodado totalmente destruido sobre la vereda del lado izquierdo en sentido de circulación vehicular".

En el lugar del accidente, "también se encontraba personal de bomberos Voluntarios realizando trabajos sobre el vehículo para poder rescatar a las personas involucradas".

En éste marco, se solicitó la ambulancia del nosocomio local y seguidamente personal bomberil refirió que uno de los ocupantes rescatados salió corriendo con dirección a la plaza Piedrabuena siendo interceptado por personal policial y "debido a la conmoción que este presentaba por el accidente es que personal del nosocomio procede al traslado hacia sede hospitalaria".

Seguidamente, personal bomberil rescató a un segundo accidentado atrapado dentro del rodado y trasladado por la misma ambulancia hacia el HRU para su asistencia médica del cual al momento se desconoce datos filiatorios.

También se registró en el sitio una tercera persona, víctima fatal del accidente, una mujer que se encontraba fuera del rodado y de quien se desconoce hasta el momento datos.

Se pudo saber que el rodado en cuestión seria de marca Peugeot modelo 207 color negro, dominio EXM-929, que este habría impactado contra un alumbrado público provocando daños sobre el mismo como así también produciendo cortes del tendido eléctrico, es por eso que también se solicitó personal de energía, quien procede con los arreglos del tendido eléctrico.

Tras el hecho, se resguardó el lugar como así también se localizaron testigos presenciales del accidente siendo estos trasladado hacia sede policial y conjuntamente con personal de policía científica se procede a realizar las actuaciones de rigor.

Con el correr de los minutos se tomó conocimiento desde el Hospital Regional Ushuaia que uno de los hombres trasladados del accidente habría perdido la vida producto de las lesiones sufridas en el siniestro.

Te puede interesar
IMG-20240311-WA0070

Continúa la búsqueda de María Elsa Contreras Navarro en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 12/03/2024

El equipo de búsqueda de la Policía Provincial continúa con los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras Navarro, de 69 años, desaparecida desde el pasado 11 de febrero. La mujer fue vista por última vez en la zona costera de Punta María, a la altura del kilómetro 2861 de la Ruta Nacional N°3.

IMG-20240127-WA0021

Solicitan información sobre el paradero de un adolescente de Río Grande

informatetdf
POLICIALES 27/01/2024

La Policía de Tierra del Fuego, AIAS, solicitó este sábado 27 de enero, información sobre el paradero del adolescente Elias Nahuel Escobar de 14 años de Río Grande, quien se retiró del domicilio el 25 de enero a las 18:00 horas aproximadamente, junto a un amigo a tomar el colectivo, sin regresar hasta el  momento.

IMG-20240307-WA0120

La Policía recuperó electrodomésticos y elementos robados en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 07/03/2024

Un vecino del barrio Los Cisnes de Río Grande, denunció la sustracción de electrodomésticos y elementos personales de su domicilio. Tras una investigación de la policía, miembros de la Comisaría Quinta logró identificar a los autores y allanó un domicilio en calle Mosconi al 400, donde se secuestraron varios perfumes, un teléfono celular y una mochila.

Marihuana

Se realizaron varios allanamientos con localización de plantas de marihuana

informatetdf
POLICIALES 20/02/2024

Por orden judicial, este lunes 19 de febrero, se realizaron en Ushuaia cinco allanamientos en viviendas. Hubo requisas personales y varias personas fueron notificadas de derechos y garantías. En dos lugares localizaron plantas de marihuana. Las requisas personales en los ocupantes de los domicilios, fue por un hecho denunciado sobre daños y lesiones.

IMG_20240416_141617_472

Desbarataron contrabando de truchas en Lago Escondido

informatetdf
POLICIALES 16/04/2024

La Secretaría de Ambiente de la provincia fue alertada por Gendarmería Nacional Argentina con asiento en Tolhuin, acerca de la identificación de un automóvil en el puesto de control sobre la ruta 3 al Km 3000 en Lago Escondido, transportando mochilas y bolsas que contenían ejemplares de truchas de distintos tamaños.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.