
Reanudarán plazos procesales del Juzgado Administrativo de Faltas de Ushuaia
informatetdf




A partir de este miércoles 1° de septiembre de 2020, se dispuso el levantamiento de la feria especial autorizada por Resolución JAMF Nro. 120/2020 y prorrogada sucesivamente hasta el 31 de agosto de 2020, con la reanudación del curso de los plazos procesales; sin atención de público.
De esta forma, la persona que debe realizar un trámite podrá obtener su turno mediante un "turnero web", en el cual podrá gestionar su solicitud. Para esto, las personas tendrán que enviar un email al correo [email protected] adjuntando la foto a color del DNI; número de teléfono móvil de contacto; dirección real y dirección de E-mail en uso.
Las consultas serán respondidas según la situación procedimental de las Causas y para aquellos casos en los que se han labrado actas durante el período de aislamiento.
Por otro lado, respecto solicitud de Libre Deuda, se constatará la situación para determinar su otorgamiento.




Abrieron las inscripciones para la jornada "Herramientas para potenciar tu proyecto"


Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia

Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires








Reclamaron la quita de becas a estudiantes de la residencia de la UNTDF y denuncian “situación de ahogo”



El Intendente Vuoto advirtió que Ushuaia atraviesa una “alerta permanente” y cargó contra la Provincia por la deuda de coparticipación


