Vecinos del barrio La Turbera mantuvieron una reunión con funcionarios municipales de Ushuaia

MUNICIPALES 01 de septiembre de 2020 Por informatetdf
La Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, invitada por el concejal Gabriel De la Vega y vecinos del barrio La Turbera, participó de la reunión en la que comenzaron el trabajo en conjunto para la regularización del sector.
IMG_20200901_222706_990

“El contacto permanente es fundamental para la articulación de las políticas públicas que lleva adelante la Municipalidad desde todas las áreas y la realización de acciones para dar respuesta, que es lo que nos trazó como objetivo el intendente Walter Vuoto”, dijo Lorena Henriques Sanches y destacó la importancia del trabajo en conjunto.

“Recibimos la invitación del concejal De la Vega y de los vecinos y vecinas del barrio y tuvimos un encuentro muy positivo”.  

Agregó además que “con los vecinos de La Turbera estuvimos hablando también sobre cómo están atravesando la pandemia, sus necesidades en este actual contexto y valoraron el acompañamiento de la Municipalidad en la entrega de leña y agua que también llega a su barrio”.

Te puede interesar