
Más de 400 toneladas se compactaron en Ushuaia
informatetdf


Esta nueva partida se suma a las más de 3 mil toneladas que ya fueron compactada, alcanzando un peso estimado desde el comienzo de este proceso de más de 3400 toneladas, que fueron retiradas de la ciudad.
El secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, Damian De Marco explicó que “el intendente Walter Vuoto nos pidió que avancemos en todo el trabajo de despeje de la ciudad del material de chatarra y que el proceso forme parte de la económica circular en la que venimos trabajando. Por eso, una vez fundido el material, el mismo puede ser reutilizado”.
“El trabajo junto con la empresa y con Acindar ha sido muy positivo y pudimos avanzar muy rápidamente pese a las limitaciones que la pandemia nos generaron en los últimos meses. El objetivo es seguir retirando chatarra a medida que vayamos disponiendo de cupo”, finalizó De Marco.




La Municipalidad de Ushuaia acompañará la ceremonia a la Pachamama este 1° de Agosto

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo invierno para garantizar la transitabilidad en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia mantiene un amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas

"Desde la provincialización las tierras dejaron de ser de Nación", expresaron desde el Municipio de Ushuaia

Jóvenes de la Iglesia Adventista realizaron una jornada solidaria en Ushuaia

Yésica Garay :"El Municipio está asumiendo responsabilidades que históricamente correspondian al estado nacional"

Más de 200 vecinos participaron de una nueva jornada de centro abierto





María Elena Guerrero prestará juramento como jueza de Familia y Minoridad N.º 1 de Ushuaia

Tierra del Fuego avanza en la temporada invernal con buena ocupación y mayor conectividad

Más de 700 personas asistieron al Gran Festival Folclórico y Chamamecero a beneficio del Mes de la Niñez

Abren las inscripciones para participar de la Audiencia Pública por el Concurso para la designación del Defensor de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes


