El tiempo - Tutiempo.net

Refuerzan el Operativo Invierno 2020 en Ushuaia

En el marco del Operativo Invierno 2020, la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando tareas de despeje de nieve en los distintos sectores de la ciudad para garantizar la transitabilidad.

MUNICIPALES 27/07/2020 informatetdf informatetdf
maquina barrios altos

El Subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla indicó que “durante las primeras horas de la madrugada se realizaron tareas de despeje con regadores y dispersores de áridos en distintas arterias de la ciudad y en el transcurso del día, las camionetas con tolbas difusoras de solventes garantizaron la transitabilidad”

No obstante, el funcionario explicó que “con la llegada de precipitaciones, se procedio al cese de los áridos para dar lugar a los equipos pesados y efectuar el retiro de nieve en la calzada y así, volver a las tareas de aspersión de fundente, riego y enripiado”

Asimismo, contó que “si bien en la zona céntrica de la ciudad no hubo acumulación de nieve, durante la noche los equipos viales, quedaron dispuestos para el ingreso a los distintos barrios, ya que en los sectores más altos, sí se presentó una acumulación significativa de nieve”.

Te puede interesar
IMG_20240405_234639_214

La Escuela Especial Kayú Chénèn de Ushuaia cumplió 40 años

informatetdf
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn, celebró su 40º aniversario y convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ushuaia, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

IMG_20240221_065038_521

Volvieron a realizar controles sobre transporte público de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/02/2024

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina informó este martes, que en la actualidad “hay más de 50 causas en el Juzgado de Faltas por la prestación del servicio de transporte público en forma ilegal”. Indicó que desde la Dirección de Transporte “continuamos realizando operativos para detectar los vehículos involucrados en esta modalidad que por ordenanza está totalmente prohibida”.

Máquinas Tierra Ushuaia

Algunos varios comenzaron a recibir trabajos de mantenimiento de calles en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, retomó los trabajos de mantenimiento en las calles de tierra en distintos barrios de la ciudad. En un cronograma establecido desde el área de Planificación e Inversión Pública, se dispuso llevar adelante este miércoles tareas en los barrios Misión Alta, Almirante Brown y Ecológico, para garantizar una mejor transitabilidad.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.