El tiempo - Tutiempo.net

El gremio S.O.E.M se solidarizó con el periodista Angel Fretes

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Ushuaia se solidarizaron éste martes "con el compañero periodista Angel Fretes, quien se ha caracterizado por defender la pluralidad de voces en su espacio radial, que hoy peligra", expresó el sindicato a través de un Comunicado.

INTERES GENERAL 22/07/2020 informatetdf informatetdf
Fretes conductor

"DEFENDEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Consideramos que en los tiempos que corren, el derecho a la libertad de prensa y de expresión son valores fundamentales de la democracia, el desarrollo y el diálogo, y son básicos para la protección y la promoción del resto de los derechos humanos", manifestó el gremio.

Fretes informó a su audiencia durante su programa de éste martes que no tiene la seguridad de continuar saliendo al aire por "persecución política" que comenzó a recibir en las últimas horas.

Pero en horas de la noche de éste martes, confirmó a través de sus redes sociales que continuará de manera normal.

Te puede interesar
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron aumentaron salarial para municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/02/2024

El intendente Walter Vuoto rubricó el acuerdo salarial logrado con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia que otorga una suma fija, remunerativa y no bonificable de 50 mil pesos correspondientes al mes de enero; un 15% al básico, remunerativo, bonificable y acumulativo correspondiente al mes de febrero y un 16% al básico con las mismas condiciones para el mes de marzo, alcanzándose en ese momento un incremento acumulativo del 33,4%.

Angel Fretes radio

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

informatetdf
ACTUALIDAD 29/02/2024

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

Lo más visto
IMG_20240318_145522_319

Vocales del OSEF fueron recibidos por el Gobernador

informatetdf
ACTUALIDAD 18/03/2024

El gobernador Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con vocales de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), oportunidad en la que se analizó la situación que atraviesa actualmente el organismo y las medidas que se adoptarán desde la gestión provincial para fortalecer las prestaciones de salud.

IMG-20240318-WA0029

Una camioneta volcó sobre Ruta J tras llegada de la nieve

informatetdf
POLICIALES 18/03/2024

Personal policial asistió a un accidente de tránsito tipo vuelco en la Ruta Provincial "J" a la altura del km 16 en la tarde de este domingo 17 de marzo, sin lesionados. Personal de la Comisaria Tercera afectado al Destacamento de policía de Puerto Almanza acudió a este llamado.