El tiempo - Tutiempo.net

Habrá vuelos hacia Ushuaia durante Julio y Agosto

Aerolíneas Argentinas informó que realizará 7 conexiones aéreas desde Buenos Aires y Córdoba hacia Ushuaia, con vuelos especiales que se desarrollarán en el transcurso de los meses de julio y agosto.

ACTUALIDAD 17/07/2020 informatetdf informatetdf
Aeropuerto Ush

El sábado 25 de julio partirá el vuelo desde el aeropuerto Ezeiza hacia Ushuaia previsto para las 9 horas, arribando a las 12:40 horas, mientras que para agosto los vuelos se efectuarán los días lunes 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto, realizando la misma ruta Ezeiza - Ushuaia - Ezeiza. 

En tanto que el vuelo directo desde la ciudad de Córdoba se realizará el miércoles 5 de agosto, partiendo desde el aeropuerto de Córdoba a las 10.25 horas, realizando una escala técnica en Ezeiza y arribando a Ushuaia a las 15.50 horas. 

Cabe recordar que solo podrán ingresar a la Provincia aquellos pasajeros que posean domicilio en Tierra del Fuego en su Documento Nacional de Identidad y/o quienes dispongan de un permiso por excepción para desarrollar actividades esenciales.

Para solicitar el permiso mencionado se deberá enviar toda la documentación respaldatoria para su análisis vía email a Casa de Tierra del Fuego [email protected] o llamar al 011 - 4322 7324.

Es importante tener en cuenta que los pasajes para estos vuelos se comercializan a través del sitio web https://www.aerolineas.com.ar/

Te puede interesar
Pileta andorra

Se realizará la Escuela de Natación en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 09/01/2024

En el marco de las actividades programadas para el receso estival 2024 el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia llevará adelante la Escuela de Natación de verano para niños y niñas de 8 a 13 años, adolescentes y adultos.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Vacuna Covid-19 TDF

El Ministerio de Salud recomendó colocarse la vacuna contra Covid-19

informatetdf
ACTUALIDAD 08/01/2024

Con la llegada de las vacaciones de verano 2024, el Ministerio de Salud de la Provincia, recomienda a la población fueguina aplicarse las dosis de refuerzo contra el COVID 19 antes de salir de la provincia. Las vacunas están disponibles en todos los vacunatorios de los Centros de Atención Primarias de Salud (CAPS) y hospitales.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.