Alertaron desabastecimiento de garrafas de gas en Ushuaia

VECINOS 10 de junio de 2020 Por informatetdf
Vecinos del barrio Dos Banderas y Primer Argentino (ex barrio Colombo) de Ushuaia, alertaron durante la mañana de éste martes el desabastecimiento de tubos de gas envasado que adquieren con ayuda del subsidio que se les brinda desde el Gobierno Provincial.
Gas envasado

Ante la preocupación por la llegada de la nieve y el aislamiento que se encuentran viviendo los vecinos de Ushuaia, alertaron a las autoridades a través de la prensa, la falta de tubos de gas envasado que utilizan particularmente en barrios altos de la ciudad.

Además, agregaron que observaron la falta de frecuencia de los distribuidores que recorren los diferentes sectores barriales para la entrega del gas.

"Estamos preocupados porque estamos encerrados por la cuarentena y ahora con la llegada de la nieve no podemos estar sin gas porque vivimos calefaccionandonos todo el día", contó Beatriz en comunicación con "El Angel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo.

La Directora Provincial de Programas Específicos del Gobierno Provincial, Julia Cortázar, fue consultada ante la situación que manifestaron los vecinos, por el cual, expresó que "la distribución depende de las empresas", y que "nosotros no hemos recibido ningún mensaje al respecto", concluyó.

Te puede interesar