El tiempo - Tutiempo.net

Alertaron desabastecimiento de garrafas de gas en Ushuaia

Vecinos del barrio Dos Banderas y Primer Argentino (ex barrio Colombo) de Ushuaia, alertaron durante la mañana de éste martes el desabastecimiento de tubos de gas envasado que adquieren con ayuda del subsidio que se les brinda desde el Gobierno Provincial.

VECINOS 10/06/2020 informatetdf informatetdf
Gas envasado

Ante la preocupación por la llegada de la nieve y el aislamiento que se encuentran viviendo los vecinos de Ushuaia, alertaron a las autoridades a través de la prensa, la falta de tubos de gas envasado que utilizan particularmente en barrios altos de la ciudad.

Además, agregaron que observaron la falta de frecuencia de los distribuidores que recorren los diferentes sectores barriales para la entrega del gas.

"Estamos preocupados porque estamos encerrados por la cuarentena y ahora con la llegada de la nieve no podemos estar sin gas porque vivimos calefaccionandonos todo el día", contó Beatriz en comunicación con "El Angel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo.

La Directora Provincial de Programas Específicos del Gobierno Provincial, Julia Cortázar, fue consultada ante la situación que manifestaron los vecinos, por el cual, expresó que "la distribución depende de las empresas", y que "nosotros no hemos recibido ningún mensaje al respecto", concluyó.

Te puede interesar
Concejo Deliberante de Ushuaia

Vecinos expusieron sus reclamos en la Comisión de Policía Municipal de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 16/04/2024

Concejales se reunieron este miércoles en comisión de Policía Municipal, espacio que encabeza el concejal Gabriel De la Vega, para dar tratamiento a los asuntos que están bajo esta órbita en el marco de la pronta realización de la 3ª sesión ordinaria el próximo 18 de abril. Durante la reunión, recibieron a vecinos que solicitaron presentar posturas en torno a diversos asuntos que se encuentran bajo análisis.

IMG-20240129-WA0042

Vecinos alertaron sobre el cambio de color del Río Pipo

informatetdf
VECINOS 30/01/2024

Durante la mañana de este lunes 29 de enero, vecinos de la Rivera del Río Pipo de Ushuaia, se vieron consternados por el cambio de color que tuvo por varios minutos el cause del agua. Desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), explicaron que no hubo una causa técnica sobre el hecho.

Lo más visto
IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.