El tiempo - Tutiempo.net

Se registró un nuevo caso positivo de coronavirus en Ushuaia

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informó el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

ACTUALIDAD 27/05/2020 informatetdf informatetdf
Ministerio de salud

Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 149 (*) y se registra un nuevo caso en la ciudad de Ushuaia. (este caso aún no ha sido cargado en el parte nacional)

*Se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

De los 126 casos correspondientes a Ushuaia son 89 los pacientes que están recuperados.

En Río Grande se registran 10 casos positivos totales, todos dados de alta.

A la fecha 1189 casos han sido descartados en la provincia.

Un paciente internado en sala general en el Hospital Regional Ushuaia.

Ushuaia: De los casos confirmados 1 se encuentra en investigación epidemiológica. 

Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico

Casos sospechosos: 
Ushuaia: 26
Río Grande: 5
Tolhuin: 0

Casos Descartados: 
Ushuaia: 943
Río Grande: 233
Tolhuin : 13

Te puede interesar
IMG-20240405-WA0043

Un motociclista sufrió fracturas múltiples tras accidente en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 07/04/2024

A las 6:30 horas de este viernes 5 de abril, personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre un accidente vehicular entre un vehiy un motociclista en calle Perito Moreno frente a la Planta N°6. Personal de terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia, manifestaron que el conductor de la moto, se encuentra grave, presentando fracturas multiples (clavicula, brazos) y la columna verteblal comprometida.

Base Esperanza

Abrieron la convocatoria docente para la campaña antártica 2025

informatetdf
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

Posnet tarjeta de crédito

El Gobierno Nacional lanzó el Programa Cuota Simple

informatetdf
ACTUALIDAD 26/01/2024

A lo que era cuota 12, ahora pasó a ser Cuota Simple, programa que lanzó el Gobierno Nacional para el fomento al consumo que regirá desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo de 2024, y ofrece la posibilidad de comprar en 3 y 6 cuotas fijas productos de unos 30 rubros de fabricación nacional. La tasa de interés establecida es del 85% de la tasa de plazo fijo mayorista del Banco Central, lo que da una tasa nominal anual de 93%.

Colectivo línea A

Anunciaron PARO de Colectivos para este jueves

informatetdf
ACTUALIDAD 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro por 24 horas de transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país que incluye al servicio de colectivos que presta UISE en la ciudad de Ushuaia.

IMG_20240302_032724_970

Abrieron las inscripciones al Programa "Hábito Lector: Cocineritos, cuentos y relatos"

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, actividad que fomenta la lectura en los más pequeños. La misma, será vía formulario en: https://bitshortly.com/6837G y se llevará adelante entre los días 1° y 14 de marzo inclusive.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.