El tiempo - Tutiempo.net

Continúa el control de precios de productos frescos y básicos en mercados y supermercados de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el relevamiento de los precios en los distintos supermercados y comercios de la ciudad, con el objetivo de controlar el cumplimiento del programa de precios cuidados. 

MUNICIPALES 26/05/2020 informatetdf informatetdf
IMG_-ipj8ze

El Subsecretario de Desarrollo Económico de Ushuaia, Gustavo Ventura explicó que junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación “llevamos adelante un trabajo territorial en respuesta a la demanda de vecinos y vecinas sobre el aumento de algunos productos como huevo, carne, lácteos y artículos de limpieza”

Por esa razón, “estamos haciendo un relevamiento en los distintos locales, tomamos nota de los importes y los comparamos con las declaraciones juradas del mes de marzo. Es una medida que vamos a continuar durante la semana en diferentes mercados de toda la ciudad, con la idea de que ningún vecino o vecina tenga que pagar un precio que no corresponde”.

Te puede interesar
Limpieza de cordones

Vecinos de Ushuaia reclaman más barridos y corte de pasto

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.

20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

Colectivo línea A

Pasó a un cuarto intermedio la Asamblea tarifaria para el aumento del boleto colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE, solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país, a excepción de CABA y AMBA, sumado a la inflación que impacta en todos los costos.

Vuelta a la Tierra del Fuego

Se realizó la Vuelta a la Tierra del Fuego

informatetdf
MUNICIPALES 02/04/2024

En el marco de la 40° edición de la Vuelta a Tierra del Fuego, Tolhuin recibió a los competidores y a los entusiastas del automovilismo. Ricardo Bucarey, Director de Defensa Civil Tolhuin, brindó declaraciones sobre el operativo desplegado durante este importante evento deportivo.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.