Acción Legal Comunitaria de Ushuaia continúa atendiendo de manera virtual

ACTUALIDAD 26 de mayo de 2020 Por informatetdf
En el marco de la Emergencia Sanitaria y de las políticas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), continúa brindando sus servicios a los vecinos de la ciudad que puedan requerir su intervención en caso de existir algún conflicto.
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Los conflictos que pueden ser atendidos en el CALC son aquellos relacionados con cuestiones edilicias (medianería, filtraciones), ruidos molestos, mascotas, uso de espacios comunes, malos olores, árboles y convivencia vecinal.

La habilitación de este servicio se realizará de manera virtual, previo consentimiento de las personas involucradas, mediante correo electrónico, WhatsApp, Zoom u otra forma que permita entablar el diálogo necesario entre las personas interesadas, y responde a la necesidad de continuar garantizando el  acceso a justicia mediante el diálogo y la mediación comunitaria, sobretodo en casos urgentes, donde la demora podría acarrear consecuencias perjudiciales para las personas implicadas.

Los vecinos pueden comunicarse de lunes a viernes vía mail a [email protected] o al teléfono 2901 – 472507 de 9 a 18 hs.

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