El tiempo - Tutiempo.net

Reiniciaron distintas obras de Ushuaia

Con el reinicio de las actividades en distintos sectores de la economía en el marco de la cuarentena administrada, la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a obras que se llevan adelante en espacios públicos de la ciudad, las cuales se habían interrumpido por la pandemia del coronavirus. 

MUNICIPALES 17/05/2020 informatetdf informatetdf
IMG_6oxkfa

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que una de las obras que se reinició fue la del playón deportivo Hernán Schultz, donde “se terminó de colocar el césped sintético en dos de las canchas de fútbol” y también “se terminaron de sellar las juntas en las canchas de básquet, y se inició el pintado de las mismas y la colocación de los tableros profesionales”, y agregó que también “se lleva adelante la iluminación del camino que va del playón a la plaza”.

Por otra parte, se trabaja en el Paseo del Centenario donde “previo a la pandemia se habían demolido 70 metros lineales de la vereda”, y en esta nueva etapa “se hormigonó ese sector, lo cual demandó unos 15 metros cúbicos de hormigón”, mientras que “si el clima nos permite la semana que viene vamos a terminar la construcción de ese tramo de la vereda”.

Además, apuntó que “otra de las obras que se reinició y se terminó fue la de la Plaza Onaisin, en la que faltaba colocar  el tramo de adoquines para marca el camino de ingreso al sector”.  
Por último, Muñiz Siccardi mencionó que “la pandemia nos obligó a suspender muchas obras que teníamos en marcha, por lo que el reinicio de las actividades ahora permite avanzar en la concreción algunas de ellas”.

Te puede interesar
Colonias de Verano Ushuaia

Últiman detalles para las Colonias de Verano en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/01/2024

Desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD), en articulación con las secretarías de Cultura y Educación y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se trabaja de cara a la Colonia de Verano 2024 de la Municipalidad de Ushuaia, de las cual participarán 1400 niños y niñas de 4 a 12 años.

IMG_20240222_235009_065

Se inauguró un nuevo cartel de la Antártida en la costanera de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 22/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

IMG_20240324_210155_333

En Ushuaia se realizó un homenaje por el Día del Mar Boliviano

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra y el secretario de Asunto Malvinas Daniel Arias junto a la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi participaron de la ceremonia que conmemora cada 23 de marzo el “Día del Mar Boliviano”.

Voluminosos barrio Bahía Golondrina

Se realizó una jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

IMG_20240209_112832_304

Municipales de Río Grande recibirán un aumento del 33%

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, encabezó, junto al secretario General de ATE, Felipe Concha, la firma de una nueva recomposición salarial de los trabajadores municipales de Río Grande. La rúbrica contó con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de Finanzas, Valeria Capotorto; y la comisión directiva del gremio.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.