Asociación Civil "Protagonismo Juvenil" mantuvo un encuentro virtual con el Intendente de Ushuaia

MUNICIPALES 17 de mayo de 2020 Por informatetdf
El intendente Walter Vuoto, acompañado por la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, Sabrina Marcucci, mantuvo éste viernes un encuentro por videoconferencia con integrantes de la Asociación Civil Protagonismo Juvenil de Tierra del Fuego.
IMG_20200517_172154_869

Durante la extensa charla con chicos y chicas que integran la Asociación, el intendente capitalino escuchó  atentamente sus inquietudes, la situación que atraviesan en este marco de pandemia.

Dialogaron también sobre las iniciativas y proyectos que tienen en carpeta para llevar adelante en beneficio de los jóvenes de la ciudad, y el Intendente les manifestó su voluntad de “seguir colaborando y trabajando en forma conjunta en todo lo que necesiten y quieran emprender”.

Vuoto valoró el esfuerzo de la juventud de quedarse en sus casas para tratar de frenar la propagación del virus transformado en pandemia, a sabiendas que es una edad en la que las chicas y chicos salen a divertirse, a juntarse entre grupos de amigos, pasarla bien y realizar muchas actividades al aire libre.

“La verdad, que es para destacar el comportamiento de la sociedad en general, pero en la juventud es muy loable porque todos hemos sido adolescentes y jóvenes con ganas de salir y lo que menos quieren es quedarse encerrados”, dijo Vuoto.

“En este contexto que estamos atravesando tengo que felicitarlos por el esfuerzo que hacen de permanecer en sus casas”, afirmó. 

En tanto, señaló que “escuchamos a cada una y cada uno de ellos, cómo sobrellevan  esto, qué hacen, y también dialogamos sobre sus proyectos a futuro, las cosas que tienen en mente para mejorar la situación y la calidad de vida de nuestra juventud. Y obviamente, vamos a colaborar y trabajar junto a ellos para lograrlo”.

Te puede interesar