Secretaría de la Mujer brindó una charla a referentes de iglesias de Ushuaia

RELIGION 15 de mayo de 2020 Por informatetdf
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante un nuevo encuentro virtual con referentes de la comunidad, en el marco del ciclo de charlas que dio comienzo el 7 de mayo. 
IMG_20200515_153221_365

En esta oportunidad la secretaria Noelia Trentino Martire, y la coordinadora Legal, Administrativa y Técnica del área, Carolina Osta, mantuvieron una reunión con mujeres que integran distintos cultos de la ciudad.

El objetivo de la iniciativa es llegar a cada sector de la sociedad para acercar la metodología de trabajo que la Secretaría de la Mujer lleva adelante durante el confinamiento, y atender las distintas inquietudes que se planteen. 

Trentino Martire explicó que “en esta etapa de distanciamiento social es muy importante que cada referente pueda saber cómo actuar ante una posible situación de violencia y también cuenten con la información adecuada para ello”.

En esa línea, agregó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto sabemos que las iglesias de nuestra ciudad son un gran espacio de contención, conocemos de su compromiso social y es importante que podamos trabajar en conjunto y articuladamente”.

Por su parte, Osta destacó el encuentro ya que “para nosotras es muy importante poder llegar a todos y a todas, y valoramos el compromiso de las mujeres referentes con las que podremos construir nuevas redes de trabajo en conjunto”.

Del encuentro participaron mujeres referentes de la Iglesia Cristiana Evangélica, Manto de Elías, Puerta de Paz, Taller del Maestro, Misión Vida, Trono de Gracia, Ministerio Cristiano Piedra Angular, Roca de Paz, Ministerios Unidos por la Fe, Asamblea de Dios Luz de Vida, Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Ecos de Vida, MSI, entre otras, que agradecieron la invitación y se pusieron a disposición de colaborar ante cualquier situación que pudiera ocurrir.

Se recuerda a la comunidad que aquellas instituciones interesadas en participar de las charlas pueden contactarse al mail [email protected]r

Te puede interesar