
El Municipio de Río Grande lanza el Botón de Pago online para impuestos
informatetdf


Cabe recordar que, ante la gran demanda de los vecinos, el Intendente de la ciudad ha dispuesto prorrogar los beneficios impositivos hasta el 31 de mayo. Pago adelantado (15%); buen contribuyente (10%); conductor responsable (10% del impuesto automotor), entre otros.
Asimismo, "RGA Pagos" permite realizar el pago de impuestos en cuotas y sin interés, en función de los convenios acordados con distintas entidades bancarias. De esta manera, las opciones según acuerdo son:
-Visa del Banco Macro (1 y 6 cuotas sin interés).
-Visa y Mastercard Banco Tierra del Fuego (3, 6 y 12 cuotas sin interés. Con una bonificación adicional a cargo del banco, del 10% en caso de optar por abonar en 12 cuotas).
-Visa y Mastercard Nativa de Banco Nación (1 y 6 cuotas sin interés).
-Visa y Mastercard Banco Francés (1 y 3 cuotas sin interés).
Para abonar a través de "RGA Pagos", ingresá a la página Web del Municipio www.riogrande.gob.ar, apartado "Mis Impuestos" y seguí las instrucciones.
Ante cualquier duda o inquietud visitá la página de Facebook "Municipio de Río Grande".




El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia




Bajaron en un 50% los pedidos de vecinos al área de Ambiente del Municipio de Ushuaia

Periodistas de Ushuaia fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia

Se llevó a cabo una mesa interinstitucional por la obra de la zona costera de Ushuaia





PJ: “Cristina Fernández es víctima de una proscripción política disfrazada de una sentencia judicial”

Postulantes al cargo de Defensor de la Niñez en Tierra del Fuego denuncian un concurso "obsceno" y plagado de irregularidades

Melella en Casa Rosada: “Viene a pedir auxilio para una provincia quebrada”, confirmó Delucca



