El Municipio de Río Grande lanza el Botón de Pago online para impuestos

MUNICIPALES 11 de mayo de 2020 Por informatetdf
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, informa a la comunidad que ya se encuentra operativo el Botón de Pagos "RGA Pagos" para poder abonar los impuestos municipales de manera online, desde la comodidad del hogar, y con los mismos beneficios en cuanto a formas de pago y bonificaciones, que el pago presencial.
Botón de pago online

Cabe recordar que, ante la gran demanda de los vecinos, el Intendente de la ciudad ha dispuesto prorrogar los beneficios impositivos hasta el 31 de mayo. Pago adelantado (15%); buen contribuyente (10%); conductor responsable (10% del impuesto automotor), entre otros.

Asimismo, "RGA Pagos" permite realizar el pago de impuestos en cuotas y sin interés, en función de los convenios acordados con distintas entidades bancarias. De esta manera, las opciones según acuerdo son:

-Visa del Banco Macro (1 y 6 cuotas sin interés).

-Visa y Mastercard Banco Tierra del Fuego (3, 6 y 12 cuotas sin interés. Con una bonificación adicional a cargo del banco, del 10% en caso de optar por abonar en 12 cuotas).

-Visa y Mastercard Nativa de Banco Nación (1 y 6 cuotas sin interés).

-Visa y Mastercard Banco Francés (1 y 3 cuotas sin interés). 

Para abonar a través de "RGA Pagos", ingresá a la página Web del Municipio www.riogrande.gob.ar, apartado "Mis Impuestos" y seguí las instrucciones.

Ante cualquier duda o inquietud visitá la página de Facebook "Municipio de Río Grande".

Te puede interesar